Cómo funciona el sistema MyLink del Chevrolet Onix

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Cerrado
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Cómo funciona el sistema MyLink del Chevrolet Onix

Mensaje por Martin »

Les dejo información acerca del sistema MyLink del Chevrolet Onix:


Chevrolet Onix: como funciona la central multimedia MyLink


Uno de las características clave del Onix, es la central multimedia llamada MyLink. Es la primera vez que un auto de gama baja recibe una pantalla tactil de 7" integrada al panel central.

Los menús son intuitivos y ofrecen una pantalla didáctica. Entre las funciones de audio, tiene entrada USB para pen drives o iPod como en un sistema de sonido convencional, pero con la interfaz táctil para seleccionar las carpetas. El sistema de recepción incluye radio AM / FM, pero no hay ningún lector de CD. Es cierto que este tipo de apoyo está cayendo en desuso, pero podría haber sido tenido en cuenta, ya que la idea es tener la máxima conectividad.

El atractivo más importante de MyLynk es la conexión con los teléfonos inteligentes y tablets a través de bluetooth. El procedimiento de acoplamiento con el aparato se describe en detalle en el manual del propietario. El uso de manos libres mostró una buena función y es posible marcar desde el panel de la pantalla. Para ver las fotos o vídeos o reproducir la música almacenada en el teléfono, es necesario conectar el teléfono a la central a través de cable.

Chevrolet también permite que las aplicaciones usadas por los teléfonos inteligentes se puedan usar a través de MyLink. La primera en ser lanzada fue SmartRadio Stitcher y se agregaron dos aplicaciones más, TuneIn y BringGo. La primera está orientada hacia Podcasts, mientras que la segunda permite escuchar la radio internacional, la última actúa como navegador GPS. El fabricante promete que otras aplicaciones vendrán en un futuro.

MyLynk da la opción de personalizar un número de configuraciones del vehículos: puede desactivar el accionamiento automática del limpiaparabrisas trasero, el bloqueo automático de las puertas, los avisos sonoros, y ajustar el tiempo que los faros del vehículo están encendidos cuando las puertas son trabadas o destrabadas.

Cabe destacar la curiosa configuración del equipamiento en la versión LT, que cuenta con MyLynk (opcional para Brasil), pero no ofrece el ordenador de a bordo, que se limita a la versión LTZ. Se trata de dos sistemas diferentes, pero es por lo menos contradictorio disfrutar de un centro de medios de comunicación avanzada, pero no ver información como la autonomía y el consumo medio de combustible del vehículo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_________________
Martin
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Cómo funciona el sistema MyLink del Chevrolet Onix

Mensaje por leon_chev »

Hola.
Lamento revivir un tema viejo, pero para tener el foro más prolijo, pregunto por acá.

Tengo terribles dudas con mylink. Primero, estimo que por el año de mi onix, tengo mylink 2; pero lo que más me confunde, es que todos los lugares que veo, hablan como si el navegador GPS está dentro del sistema mylink2.
En mi caso, sino conecto el celular al usb, no me es posible ver el waze o el maps (de google). El único navegador que tengo, es el que trae por on star pero el mismo no muestra las calles como cualquier dispositivo GPS, sino que aparece un cartel (y el anuncio por comando de voz); indicando hacia donde debo girar. Es un sistema muy rudimentario pero eficaz (aunque a mi, me gusta ver las calles).

¿Es posible ver el mapa sin tener que conectar el celular?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cómo funciona el sistema MyLink del Chevrolet Onix

Mensaje por Onixito »

Hola tenes infinidad de temas sobre mylink 2 en la sección de "mylink"
Cerrado