Dudas Sobre My Link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Dudas Sobre My Link

Mensaje por Damiancho »

Hola Buenos días: les hago una consulta, todavía no me entregaron mi Onix LTZ AT pero por lo que leo es muy necesario actualizar el sistema my link... Como se hace realmente? No lo puedo hacer directamente en el concesionario? Porque realmente estoy leyendo que no es muy sencillo de realizar, hasta tengo entendido que se hace loop definitivo si se hace mal... Alguna sugerencia/comentario, les estaría muy agradecido si me pueden ayudar... Saludos.-
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Dudas Sobre My Link

Mensaje por Kiko »

Damiancho, a mí por andar tratando de actualizar (ver el GPS del celular en la pantalla), se me borro todo, reclamé en la concesionaria (obviamente haciéndome el pel...o) y me pusieron 1 nuevo, pero tardaron como 2 meses entre pedirlo, que llegara y llamarme para el turno de instalación...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Dudas Sobre My Link

Mensaje por onixskyblue »

Yo a la semana de sacarlo lo actualice y ningún drama.
Si seguis la guía paso x paso no vas a tener problema.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dudas Sobre My Link

Mensaje por Damiancho »

No es justo que te hagan estos manejes, GM debería tomar cartas en el asunto al respecto. Son una M***** todos los concesionarios... (Pesado Castro, Chevromax, Chevent, Forest Car...) Con lo que pagas el auto debería venirte incluido estas actualizaciones y tendrían que ser en el momento que llevás el auto, no a los dos meses... Pero que le vamos a pedir peras al olmo? es imposible que en este pais algo funcione como corresponde. Saludos.-
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Dudas Sobre My Link

Mensaje por dieguitobrc »

Damiancho escribió:Hola Buenos días: les hago una consulta, todavía no me entregaron mi Onix LTZ AT pero por lo que leo es muy necesario actualizar el sistema my link... Como se hace realmente? No lo puedo hacer directamente en el concesionario? Porque realmente estoy leyendo que no es muy sencillo de realizar, hasta tengo entendido que se hace loop definitivo si se hace mal... Alguna sugerencia/comentario, les estaría muy agradecido si me pueden ayudar... Saludos.-
Seguramente te entreguen la versión nueva con Mylink2, asique no vas a tener problema de actualizarlo ya que viene con Android y todavía no hay mucha información en el foro. Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Responder