Problema con mylink al conectar un S7 edge

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
pax331
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2017, 13:58
Auto: Prisma LTZ

Problema con mylink al conectar un S7 edge

Mensaje por pax331 »

Hola... disculpen las molestias queridos usuarios... necesito ayuda yo realice el procedimiento de instalación de la versión 24.5 y se me instalaron las apps... ahora el problema me surge del teléfono tengo un Samsung Galaxy s7 edge... cuando lo conecto por Bluetooth solo se pone en blanco el logo del Bluetooth.... no el ese mini celular que esta al lado... no se si eso tiene algo que ver... entonces cuando intento conectarlo por mirrorlink me pone que no se pudo iniciar la aplicacion y no me habilita ninguna de las apps... y yo tengo por ejemplo instalada en el celu tune in... me podrían brindar alguna solución? Tengo un prisma LTZ 2015... Gracias!
Adjuntos
Screenshot_20170122-175034.jpg
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Problema con mylink al conectar un S7 edge

Mensaje por gongerardo »

antes que nada, bienvenido al club, gracias por registrarte. Con respecto a tu inquietud,
fijate si en el menú de configuración del celu hay una opción que dice Mirrorlink,
tendría que estar habilitada. Al menos con un S6 Edge que tuve fue así y a partir
de ahí se prendieron los iconos.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
pax331
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2017, 13:58
Auto: Prisma LTZ

Re: Problema con mylink al conectar un S7 edge

Mensaje por pax331 »

gongerardo escribió:antes que nada, bienvenido al club, gracias por registrarte. Con respecto a tu inquietud,
fijate si en el menú de configuración del celu hay una opción que dice Mirrorlink,
tendría que estar habilitada. Al menos con un S6 Edge que tuve fue así y a partir
de ahí se prendieron los iconos.

Saludos,
Gerard
No se me habilitan y cuando al mirror Link le doy conectar desde el celu me sale ese error... me podrías pasar tus archivos a ver que sucede??? Gracias... Por que no me deja usar tune in ni nada...
alan9
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2016, 18:09
Auto: Onix LTZ AT

Re: Problema con mylink al conectar un S7 edge

Mensaje por alan9 »

Hola, yo tengo el s6 y sinceramente desistí, las únicas app que logré que me funcionen mediante mirror link son Sygic y la de rocksout, mediante esta app pude usar Spotify, por lo que leí, los galaxy desde el s6 en adelante tienen una version de mirrorlink que es más nueva que la que reconoce el mylink y tiene una protección para que no podamos espejar la pantalla por que sí, salvo que sean aplicaciones certificadas.
Responder