MyLink 1 actualizado para usar MirrorLink Rosario

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
JHONIWALKEN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2013, 20:45
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Rosario
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

MyLink 1 actualizado para usar MirrorLink Rosario

Mensaje por JHONIWALKEN »

Hola. Alguien en la ciudad de Rosario que haya actualizado MyLink (en particular la versión 13.01...) y que pueda brindar su experiencia.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: MyLink 1 actualizado para usar MirrorLink Rosario

Mensaje por Matius__ »

JHONIWALKEN escribió:Hola. Alguien en la ciudad de Rosario que haya actualizado MyLink (en particular la versión 13.01...) y que pueda brindar su experiencia.
Hoka Jhoniwalken. Yo lo pude hacer. Tenía el Samsung Galaxy S3 y me conecté a Mirrorlink, pero era cuando el aparato quería. Primero me decía "Dispositivo no soportado" y al ratito se conectaba. Igual por mi experiencia, te digo que no te perdés de nada. Solo para usar google maps y que se gaste la batería del celu. Yo lo borré y dejé de usar. En mi opinión la pantalla del mylink no está en una posición adecuada para ser gps, hay que mirar para abajo, me parece una locura. Espero haberte ayudado (o decepcionado). Saludos

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: MyLink 1 actualizado para usar MirrorLink Rosario

Mensaje por hurling »

Matius__ escribió:
JHONIWALKEN escribió:Hola. Alguien en la ciudad de Rosario que haya actualizado MyLink (en particular la versión 13.01...) y que pueda brindar su experiencia.
Hoka Jhoniwalken. Yo lo pude hacer. Tenía el Samsung Galaxy S3 y me conecté a Mirrorlink, pero era cuando el aparato quería. Primero me decía "Dispositivo no soportado" y al ratito se conectaba. Igual por mi experiencia, te digo que no te perdés de nada. Solo para usar google maps y que se gaste la batería del celu. Yo lo borré y dejé de usar. En mi opinión la pantalla del mylink no está en una posición adecuada para ser gps, hay que mirar para abajo, me parece una locura. Espero haberte ayudado (o decepcionado). Saludos

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
Es verdad lo de la posición. En el 208 está por encima del centro horizontal del volante y evita sacar totalmente la vista del camino. En el Cruze nuevo también.
Responder