Camara en mylink sin interface

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Blopaz escribió:voy a ver si me voy a una agencia de GM y si alguno de accesorio es copado y lo hace afuera y vemos si se puede hacer.
Aca en la zona los consecionarios instalan enganchas chapones bicheros...les hablas de algo electronico y parece que les pidieras que te diseñen un auto nuevo se arman un mambo terrible y terminan diciendote que no consiguen la parte....

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Blopaz »

jaja me mato! me hiciste reir!
de donde sos dieguito?
el enganche del trailer se lo puse yo, igual no esta el 100% y falta la parte electrica. el chapon tbn se lo coloque yo y tarde 5 mins. seguro que ellos hacen cosas q no tenga q ver con electricidad lo mas facil hacen, poner unos tornillos y listo!
es mejor decir no consigo / no hay, que mandarse una c*****.
lo que me da bronca es que algunos te mantan x hacer un trabajo facil y vos decis GUAAA y no era la gran cosa!
nose si viste en el face! al auto de fran le sacamos el bollo del paragolpe, causado x un perro, y hablando con un saca bollo me dijo "CUANTO LE COBRASTE X SACARLE ESO? ME ESTAS CAGANDO EL TRABAJO, ESO LO COBRO $1000- APROX" y yo lo hice en la puerta del laburo con 1 termo y max 15 min
x eso me gustaria ver si comprando la cam y hacerlo todo yo! prefiero perder unos minutos u horas pero no me me maten con la instalacion.

aca econtre algo de fabian! (aclaro! lo pago 30 dolares, ya que le salia 180 en agencia, es uruguayo, x eso la diferencia de precio, ojo)
Al no estar desbloqueado cuando vas rapido se apaga pero ayer lo probe y a la velocidad que das marcha atras no se llega a apagar
Solo saque el f*** del baul del lado izquierdo y el porta lampara de la matricula que pase el cable por adentro de la goma y listo ni cortas ni agujereas
Pase el cable de la cam por adentro del corrugado de la luz de la matricula y lo lleve hasta el farol.
Afloje las sujeciones que trae el corrugado y lo pase pir adentro de este. Y volvi a poner las sujeciones
 Para que tooooodos lo hagan y no paguen nada. Solo la cámara!!!
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Blopaz escribió:jaja me mato! me hiciste reir!
de donde sos dieguito?
el enganche del trailer se lo puse yo, igual no esta el 100% y falta la parte electrica. el chapon tbn se lo coloque yo y tarde 5 mins. seguro que ellos hacen cosas q no tenga q ver con electricidad lo mas facil hacen, poner unos tornillos y listo!
es mejor decir no consigo / no hay, que mandarse una c*****.
lo que me da bronca es que algunos te mantan x hacer un trabajo facil y vos decis GUAAA y no era la gran cosa!
nose si viste en el face! al auto de fran le sacamos el bollo del paragolpe, causado x un perro, y hablando con un saca bollo me dijo "CUANTO LE COBRASTE X SACARLE ESO? ME ESTAS CAGANDO EL TRABAJO, ESO LO COBRO $1000- APROX" y yo lo hice en la puerta del laburo con 1 termo y max 15 min
x eso me gustaria ver si comprando la cam y hacerlo todo yo! prefiero perder unos minutos u horas pero no me me maten con la instalacion.

aca econtre algo de fabian! (aclaro! lo pago 30 dolares, ya que le salia 180 en agencia, es uruguayo, x eso la diferencia de precio, ojo)
Al no estar desbloqueado cuando vas rapido se apaga pero ayer lo probe y a la velocidad que das marcha atras no se llega a apagar
Solo saque el f*** del baul del lado izquierdo y el porta lampara de la matricula que pase el cable por adentro de la goma y listo ni cortas ni agujereas
Pase el cable de la cam por adentro del corrugado de la luz de la matricula y lo lleve hasta el farol.
Afloje las sujeciones que trae el corrugado y lo pase pir adentro de este. Y volvi a poner las sujeciones
 Para que tooooodos lo hagan y no paguen nada. Solo la cámara!!!
Soy de Gral Viamonte, Junin es la agencia mas cercana. Que bueno lo que decis de la camara. Como enchufaste al mylink?? Con el auxiliar y relle como el video que subi?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Blopaz »

todo eso lo hizo fabian! no tengo las fotos de la cam, dps se las pido.
ahora estoy medio complicado en el laburo pero si tengo tiempo o si podes buscas en ML y pasame link. dps veo si encuentro al usuario y pregunto
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Blopaz escribió:todo eso lo hizo fabian! no tengo las fotos de la cam, dps se las pido.
ahora estoy medio complicado en el laburo pero si tengo tiempo o si podes buscas en ML y pasame link. dps veo si encuentro al usuario y pregunto
Haaa ok ok en mercado libre la cam que es como la del prisma que va con el tornillo es la que venden para la hilux estoy averiaguando a ver si hay en otro lado. En china sale 10 dol.....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
agger
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 23:09
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por agger »

cual es el link de la camara? asi la busco afuera..
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

agger escribió:cual es el link de la camara? asi la busco afuera..
Yo la encontre en una pagina aue se llama wish.com buscas "reverse camera" y hay varias

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eduardoprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por eduardoprisma »

Hola amigos, les cuento q me leí todo y me vi casi todos los videos sobre este tema y logre hacer un tutorial q espero les sirva. lo único q me fue mas fácil hacerlo en word.
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

eduardoprisma escribió:Hola amigos, les cuento q me leí todo y me vi casi todos los videos sobre este tema y logre hacer un tutorial q espero les sirva. lo único q me fue mas fácil hacerlo en word.
Buenismo Eduardo, yo aun no recibi la camara, ni bien me llegue la instalo. Donde subiste el tuto?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eduardoprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por eduardoprisma »

explicame como subo el word jaja
Responder