Camara en mylink sin interface

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, estoy juntando informacion para instalar la camara en el mylink y encontre unos videos mas que interesantes.
Estan el portugues, las imagenes ayudan bastante. Esta instalando el kit original GM de la camara. Esta detallado todo.
Le mande a pedir al brasuca si me podia enviar una copia del manual de instalacion que se ve que esta muy bueno, pero a la fecha no tuve respuesta todavia. Yo compre la camara por ebay en china, la estoy esperando y es exactamente igual a la que se muestra en el kit original.

Estos son los links del brazuca:





Esta es la camara que compre por las dudas a alguien la quiera:

http://www.ebay.com/itm/332224137034

La conexion parece mas que simple, la gran duda es que segun comenta el brazuca es que hay que llevar el mylink a la concecionaria para que habiliten la camara en el Mylink .. alguien sabe si con el proceso de actualizacion del mylink esto ya no haria falta ??

Espero sirva el aporte !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Blopaz »

lpm!!! ahora me cebe con otro cosa mas!! :angry-banghead: :roll: :crying-yellow:

dani gracias como siempre x toda la buena data que tiras!!

busque en una web brasilera el nª de pieza y no aparece pero puse camara de re y enconte esta
http://www.lojachevroletnova.com.br/cam ... 2059322b/p

el cual entre luego a tu link pero lo malo de esa cam es blanca, con el rojo de mi auto no pega ni a palos, en el tuyo mejor xq se camufla. y tbn no tengo la menor idea de como es pedir algo al extanjero.

tengo la suerte de poder pedir y que alguien me lo traiga, puse en el buscador camera chevrolet y salgo cruze, tendria q ver si son compatibles
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i ... olet+cruze

asi que lo q tengo que hacer es medir el plafon de la patente y ver cual me sirve!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Blopaz escribió:lpm!!! ahora me cebe con otro cosa mas!! :angry-banghead: :roll: :crying-yellow:

dani gracias como siempre x toda la buena data que tiras!!

busque en una web brasilera el nª de pieza y no aparece pero puse camara de re y enconte esta
http://www.lojachevroletnova.com.br/cam ... 2059322b/p

el cual entre luego a tu link pero lo malo de esa cam es blanca, con el rojo de mi auto no pega ni a palos, en el tuyo mejor xq se camufla. y tbn no tengo la menor idea de como es pedir algo al extanjero.

tengo la suerte de poder pedir y que alguien me lo traiga, puse en el buscador camera chevrolet y salgo cruze, tendria q ver si son compatibles
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i ... olet+cruze

asi que lo q tengo que hacer es medir el plafon de la patente y ver cual me sirve!
Te cuento que la misma camara que compre por ebay de color blanca (esa es la que estaba buscando), viene en color negro o plateado.
Creo que para tu caso que tenes el auto color rojo, la que viene en color negra iria bastante bien ...

busque una rapida y encontre esta:

http://www.ebay.com/itm/Universal-HD-42 ... SwAPVZE9tM

si te fijas es exactamente igual a la del video del brazuca (la que seria original) .. por lo que estuve viendo la mayoria son compatibles y por 12 dolares creo que vale la pena probar. La gran duda es si hay que realizar algun desbloqueo adicional en el mylink.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Blopaz »

1ª gracias x buscar y mandar el link!! son aprox $200- nada!
el problema es como ostia lo pido y hago que llegue? me llega a casa u otro lado? ahi es cuando ya entro en terreno desconocido
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por onixboca »

Blopaz escribió:1ª gracias x buscar y mandar el link!! son aprox $200- nada!
el problema es como ostia lo pido y hago que llegue? me llega a casa u otro lado? ahi es cuando ya entro en terreno desconocido
Si la pedis por amazon, si la camara es vendida y despachada por amazon, te llega a la puerta de tu casa en una semana, yo me estoy por pedir una pyle la semana que viene
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

onixboca escribió:
Blopaz escribió:1ª gracias x buscar y mandar el link!! son aprox $200- nada!
el problema es como ostia lo pido y hago que llegue? me llega a casa u otro lado? ahi es cuando ya entro en terreno desconocido
Si la pedis por amazon, si la camara es vendida y despachada por amazon, te llega a la puerta de tu casa en una semana, yo me estoy por pedir una pyle la semana que viene
Si la pedis por amazon, ya pagas todos los impuestos incluidos en la misma operacion y la camara te llega a tu casa. Tene en cuenta que en esta opcion estas pagando el 50% de impuestos y del tema del envio te suelen cobrar bastante.
La otra alternativa es ebay, alibaba, aliexpress, etc son las paginas para comprar que le llaman chinas.
Esta opcion es mas barata, pero quizas mas engorrosa.
Yo particularmente simpre use ebay que es la que me inspira mas confianza.
Solo pagas el producto, generalmente el envio es gratis.
Despues de unos 40-60 dias aprox te llega un aviso del correo a tu domicilio.
Tenes que entrar en la AFIP con clave 3 para crear un VEP (volante de pago).
Si la compra no supera los U$S 25 no tenes que pagar nada, lo generas sin pagar nada. (esto lo podes usar solo una vez por año)
Si supera sobre el excedente pagas el 50%. Esto se paga por el homebanking.
Despues tenes que esperar que te vuelvan a mandar un telegrama para ir con este al correo a retirar el producto y cola de por medio (aca en Cordoba es medio caos el tema) retiras el producto pagando $100 en concepto de estadia (choreo).
Son las dos alternativas que hay posibles.
Cualquier duda avisen.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

eduardoprisma escribió:
onixboca escribió:
Fazelfa escribió:Se prende sola. Porque al pasar corriente cuando la conectas a la marcha atras ya se conecta y enciende la camara en la pantalla del Mylink


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea que el rele que se comenta arriba no es necesario?
hola, el rele si s si es necesario para un funcionamiento perfecto, te lo digo xq hice todas las pruebas y lo tengo instalado y funcionando a la perfeccion, yo la coneccion de la bobina del rele la hice desde el cableado q pasa por el zócalo del costado del chófer, ahí tome el negativo y el positivo de la señal q va hacia la luz de reversa, la alimentacion de la camara la tomas del faro trasero izquierdo, y solo haces el tendido del cable de imagen.
Hola Eduardo,

Cuando pones la marcha atras, que se activa la camara .. te aparecen en la pantalla las lineas indicadoras de estacionamiento sobre la imagen de la camara ? Estas supuestamente se activan entrando en las opciones: configuracion ==> configuracion del vehiculo ==> opcion de camara trasera ==> aca se puede activar o no las lineas de estacionamiento. Esto vos lo tenes disponible ? otra duda que tengo, vos tenes actualizado el mylink a la version 24.5 ?

Desde ya gracias por toda la info aportada !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

daneduaguirre escribió:
onixboca escribió:
Blopaz escribió:1ª gracias x buscar y mandar el link!! son aprox $200- nada!
el problema es como ostia lo pido y hago que llegue? me llega a casa u otro lado? ahi es cuando ya entro en terreno desconocido
Si la pedis por amazon, si la camara es vendida y despachada por amazon, te llega a la puerta de tu casa en una semana, yo me estoy por pedir una pyle la semana que viene
Si la pedis por amazon, ya pagas todos los impuestos incluidos en la misma operacion y la camara te llega a tu casa. Tene en cuenta que en esta opcion estas pagando el 50% de impuestos y del tema del envio te suelen cobrar bastante.
La otra alternativa es ebay, alibaba, aliexpress, etc son las paginas para comprar que le llaman chinas.
Esta opcion es mas barata, pero quizas mas engorrosa.
Yo particularmente simpre use ebay que es la que me inspira mas confianza.
Solo pagas el producto, generalmente el envio es gratis.
Despues de unos 40-60 dias aprox te llega un aviso del correo a tu domicilio.
Tenes que entrar en la AFIP con clave 3 para crear un VEP (volante de pago).
Si la compra no supera los U$S 25 no tenes que pagar nada, lo generas sin pagar nada. (esto lo podes usar solo una vez por año)
Si supera sobre el excedente pagas el 50%. Esto se paga por el homebanking.
Despues tenes que esperar que te vuelvan a mandar un telegrama para ir con este al correo a retirar el producto y cola de por medio (aca en Cordoba es medio caos el tema) retiras el producto pagando $100 en concepto de estadia (choreo).
Son las dos alternativas que hay posibles.
Cualquier duda avisen.
Hola loco, te pregunto porque empece con este tema pero me falta lo mas importante.... la camara... como vos compre en Alliexpress y hace dos meses que esta en la aduana mi camarita. No se como seguir porque todos me dicen que tengo que esperar el telegrama. Sera normal tanto retraso????
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Creo que depende de cada localidad el tema.
Aca en Cordoba el tema es bastante complicado, no tenes que tener apuro sino opta por otra cosa.

Yo la compre hace 30 dias y todavia no me llego nada.
Mi hijo compro otras cosas y a los 50 dias le llego el telegrama de aviso a domicilio, genero el vep y lo pago. A la semana llego otro telegrama para ir a retirar al correo. Esta con examenes por eso no fue esta semana. Va a ir la semana que viene a retirar .. bien temprano porque dan numeros por dia.
Te cuento otra para que veas que no es para apurados esto .. ayer llego un telegrama a casa de un aviso de una compra que habia hecho mi otro hijo el 28/12/2016 .. ya lo habia dado por perdido y previo reclamo ya le habia devuelto el dinero. Sin palabras.
Ahhh un detalla todas las compras siempre las hicimos por Ebay. No tengo idea como se manejan en tu localidad.
Una duda .. porque me decis que tu camara esta en aduana ??
Saludos,
Daniel.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por onixboca »

Si van a comprar en el exterior, recomiendo solo comprar por amazon europa mediante currier, tenes las compras en una semana si o si, si hay problemas te devuelven la guita y el objeto llega a la puerta de tu casa

En cualquier otra pagina que mande por correo normal, van a tener demora de minimo 1 o 2 meses y se van a comer miles de tramites en la aduana si es que llega

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder