Camara en mylink sin interface

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

daneduaguirre escribió:Creo que depende de cada localidad el tema.
Aca en Cordoba el tema es bastante complicado, no tenes que tener apuro sino opta por otra cosa.

Yo la compre hace 30 dias y todavia no me llego nada.
Mi hijo compro otras cosas y a los 50 dias le llego el telegrama de aviso a domicilio, genero el vep y lo pago. A la semana llego otro telegrama para ir a retirar al correo. Esta con examenes por eso no fue esta semana. Va a ir la semana que viene a retirar .. bien temprano porque dan numeros por dia.
Te cuento otra para que veas que no es para apurados esto .. ayer llego un telegrama a casa de un aviso de una compra que habia hecho mi otro hijo el 28/12/2016 .. ya lo habia dado por perdido y previo reclamo ya le habia devuelto el dinero. Sin palabras.
Ahhh un detalla todas las compras siempre las hicimos por Ebay. No tengo idea como se manejan en tu localidad.
Una duda .. porque me decis que tu camara esta en aduana ??
Gracias por la data de tu experiencia, se que esta en la aduana porque el track me dice que paso el proceso de clasificacion y segun los del correo me dicen que debo esperar el telegrama pero no saben decirme si lo emitieron o si se perdio o no se... en fin.... la aduana no sabe nada.....el correo no sabe nada....intente hacer un reclamo y no responde nadie me sale una maquina.... no los de defenza al consumidor me dieron bola porq no es un servicio segun ellos no pueden meterse..... la verdad....ya me resigne no se que mas hacer.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Blopaz »

q compraste dieguito?
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Negofire »

http://misterinterface.com.ar/292-camar ... namiento#/
Miren seguramente a alguien le sirva y hay variedad de precios!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Blopaz escribió:q compraste dieguito?
Compre una camara de marcha atras. 8 dolarillos. Hoy justamente me llego un telegrama de otro accesorio que compre en marzo asique ya me di cuenta el tiempo de espera que tiene en mi zona.
ni bien lo tenga e instale les voy a subir fotos del nuevo accesorio
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Dieguito escribió:
Blopaz escribió:q compraste dieguito?
Compre una camara de marcha atras. 8 dolarillos. Hoy justamente me llego un telegrama de otro accesorio que compre en marzo asique ya me di cuenta el tiempo de espera que tiene en mi zona.
ni bien lo tenga e instale les voy a subir fotos del nuevo accesorio
Bien ahi Dieguito, yo estoy en la misma que vos .. compre una camarita que igual a la usan en brasil como la original, que tiene una sola tuerca al medio para fijarla. Estoy esperando que llegue .. tranqui porque seguro que faltan unos 30 dias al menos .. aca en Cordoba es de terror la entrega.
Quedo a la espera de ver como te fue con la conexion .. Exitos con el tema !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

daneduaguirre escribió:
Dieguito escribió:
Blopaz escribió:q compraste dieguito?
Compre una camara de marcha atras. 8 dolarillos. Hoy justamente me llego un telegrama de otro accesorio que compre en marzo asique ya me di cuenta el tiempo de espera que tiene en mi zona.
ni bien lo tenga e instale les voy a subir fotos del nuevo accesorio
Bien ahi Dieguito, yo estoy en la misma que vos .. compre una camarita que igual a la usan en brasil como la original, que tiene una sola tuerca al medio para fijarla. Estoy esperando que llegue .. tranqui porque seguro que faltan unos 30 dias al menos .. aca en Cordoba es de terror la entrega.
Quedo a la espera de ver como te fue con la conexion .. Exitos con el tema !!!
Compramos la misma! igualmente al mes que hice la compra aparecio una en mercado libre a unos 400 pe.... mis ganas de tenerla casi casi me hacen comprarla jajaja
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Alguien pudo conectar la camara trasera usando la conexion a los pines 7 y 8 dek Mylink ?
Esta es la manera original de conectarlo sin usar la entrada de video auxiliar.
No me parece complicada, lo que no tengo idea es si hay que hacer alguna habilitacion de soft en el Mylink o si con la actualizacion ya esta.
Aguardo comentarios al respecto.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

daneduaguirre escribió:Alguien pudo conectar la camara trasera usando la conexion a los pines 7 y 8 dek Mylink ?
Esta es la manera original de conectarlo sin usar la entrada de video auxiliar.
No me parece complicada, lo que no tengo idea es si hay que hacer alguna habilitacion de soft en el Mylink o si con la actualizacion ya esta.
Aguardo comentarios al respecto.
Hola loco, mira yo la voy a instalar en esos pines, y corriente de la luz de marcha atras. creo que con la actualizacion ya queda habilitada la camara tambien pero bueno, vere que pasa. aun no llego la camarita asique no puedo hacer nada pero ni bien lo aga subo mi experiencia
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por daneduaguirre »

Dieguito escribió:
daneduaguirre escribió:Alguien pudo conectar la camara trasera usando la conexion a los pines 7 y 8 dek Mylink ?
Esta es la manera original de conectarlo sin usar la entrada de video auxiliar.
No me parece complicada, lo que no tengo idea es si hay que hacer alguna habilitacion de soft en el Mylink o si con la actualizacion ya esta.
Aguardo comentarios al respecto.
Hola loco, mira yo la voy a instalar en esos pines, y corriente de la luz de marcha atras. creo que con la actualizacion ya queda habilitada la camara tambien pero bueno, vere que pasa. aun no llego la camarita asique no puedo hacer nada pero ni bien lo aga subo mi experiencia
Estamos en la misma Dieguito por lo que veo ..solo que vos me ganas en el tiempo ... jajajaja
Compraste antes la camara ... yo tenia pensado hacer exactamente lo mismo que vos hasta ahora.
Bueno estamos en contacto ... teneme al tanto cualquier novedad .. igualmente de mi parte .. abrazo.
Saludos,
Daniel.
solares68
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2017, 19:49
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por solares68 »

Hola podrias indicar como hiciste para sacar el estereo y asi accesder a la parte de atras. Saludos gracias
Responder