Apagado Automatico My Link.

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
FerTofaletti
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2013, 23:13

Apagado Automatico My Link.

Mensaje por FerTofaletti »

Buenas noches gente. Soy nuevo en el foro esta semana me entregaron mi prisma LT y queria saber si se puede cambiar el rango de tiempo de apagado automatico del My Link (Cuando el Auto se encuentro apagado) que es de 10min. y si se puede como se hace. Saludos!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por jgm »

el mio se apaga al minuto! es un LT también. Se que en algún comentario pusieron que se puede poner menos tiempo, en la configuración. hace una cosa entra al link que puso martín que es de un simulador de Mylink y toquetea ahí, entra al configuración, Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por maiguelm »

La verdad que no encontré una forma de deshabilitar esa función.... que puede ser bastante molesta
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por mi chivo y yo »

Pongan la llave en el primer punto de contacto y listo!!!.
No se apaga hasta que ustedes quieran. No se puede programar, pero no se apaga hasta que saquen la llave.
Recuerden, que es el primer punto de la llave. el segundo ya es el de puesta en marcha. (queda solo encendido el cuenta vuelta del tablero, pero no pasa nada yo lo uso siempre varias horas al estereo encendido de esta manera y no pasa nada)
Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por Onixito »

Yo no se que toque pero apago al auto, abro la puerta y se me apaga la pantalla, es lo último que se apaga.
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por mi chivo y yo »

Siempre que se apague el auto y se abra la puerta del conductor se va a apagar el estereo.
Si queres que siga andando el estereo, pone la llave, girala hasta el primer punto y recien ahí prende el estereo. Y listo!!! Usalo hasta que te canses. :lol: :lol:
Suerte.
Cualquier cosa comentanos!
FerTofaletti
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2013, 23:13

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por FerTofaletti »

Gracias por el aporte. Cuanto tiempo lo puedo usar asi mas o menos digo por el tema de la bateria (Disculpen mi ignotancia)?
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por nico1137 »

Hola, uno del otro subforo me explico esto de la bateria y my link.

Dice que no te preocupes. que el auto tiene un sistema de seguridad que ante una fuerte bajada del caudal de la bateria, todo lo electrico se desactivara dejando el resto de corriente que queda, solo para el encendido. De esta fotrma lo prendes y cargas la bateria nuevamente.

Ta bueno no?

PD. capaz q es algun estandar en todos los coches chevrolete!
Avatar de Usuario
exepm
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 18:26

Re: Apagado Automatico My Link.

Mensaje por exepm »

Yo tenía el mismo problema, era algo sobre el accesorio de alarma que le puso el vendedor a nuestro LT. Habían dejado mal los cables de los sensores de las puertas, entonces cuando una abria la del conductor no apagaba la radio ni hacía sonar el aviso de luces encendidas.
Responder