NUEVO PROBLEMA MY LINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
tinchod9
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2017, 18:53
Auto: Onix LTZ

NUEVO PROBLEMA MY LINK

Mensaje por tinchod9 »

Buen dia compañeros foristas. En esta ocasion paso a compartir un pequeño problema que me surgió luego de actualizar el MY LINK de la version 13 a la 24.5

En mi caso, es un Onix 2013 LTZ, utilicé los archivos de actualizacion del post de Astroboy, salvo el clientappinfo que saque la version de Suramerica que tmb esta en este foro, en unos de los comentarios abajo en su post.

El problema es que el Volumen General del Audio del auto bajo en un 30% aproximadamente. Es decir, lo pongo en 45 y suena bastante mas bajo que antes.
Probando la escala de volumen mas en detalle me doy cuenta que arranca bien (del 1 al 3) y cuando paso al volumen nivel 4 se vuelve a silenciar como si fuera nivel 1, y recien en nivel 10 toma la potencia que tendria que tener en nivel 4 o 5.

Pregunta: ¿ A alguien le paso o sabe cual es el problema y como solucionarlo?
¿ Hay alguna forma de elevar el esquema general de potencia? (es decir, aumetar el % de Volumen)

- Fue probado con Radio AM y FM y con musica por Bluethoot con el volumen del telefono al palo.

Saludos y espero puedan ayudarme.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: NUEVO PROBLEMA MY LINK

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Tincho, gracias por regsitrarte. Yo lo noté mas bajo en cuanto a los sonidos de luces de giro, balizas, alarma de cinturón de seguridad. etc.
Pero el volumen de la música no noté ninguna diferencia.
Para subir el volumen de esos items que mencioné hay que entrar a la configuración de confort del vehículo en el mylink
y donde dice volumen de alarma, Normal o Alto, seleccionar primero Normal. ir hacia atrás volver a entrar y seleccionar Alto,
con eso se arregla, Proba y fijate si también sirve para el volumen general.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: NUEVO PROBLEMA MY LINK

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Tincho,

Gracias por registrarte, la verdad yo no note ningun cambio relacionado con el nivel de volumen despues de haber cambiado la version.
Puede ser con relacion a las alarmas del auto, con lo que coincido con Gerard !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
BER
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2014, 15:04
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ROSARIO
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NUEVO PROBLEMA MY LINK

Mensaje por BER »

HOLA COMO ESTAS? A MI ME PASA LO MISMO. LO LLEVE Y ME DIJERON QUE EN MI CASO SOLO PASA CUANDO ESTA MUCHO TIEMPO ENCENDIDA MUY FUERTE O HACE DEMASIADO CALOR Y TIENE COMO UN PROTECTOR QUE DISMINUYE AUTOMÁTICAMENTE PERO UNA VEZ QUE SE ENFRÍA VUELVE A LA NORMALIDAD
Responder