¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2?

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2?

Mensaje por Damiancho »

Hola a todos. Les comento que mi celular es un CAT S-60, el cual NO tiene Mirror Link (es igual que el menú de Motorola)y se me rompió y anda mas mal que bién... Ahora estoy en una encrucijada, ya que quiero comprarme un celular que sea bueno, y como prioridad que me sea funcional un 100% con el My Lynk 2 de mi Onix LTZ AT 2017...
Leí en el foro que solamente hasta el momento solo Samsung (la linea del S6, S7 y ahora el S8) los sony (Z3,Z5 premium) y los Iphone, tienen la tecnología de poder espejarse con My Link 2... Sinceramente, desconozco cual es el que mejor sea compatible con el auto...
También leí en el foro que los Sony son los que mejor y mas facil se espejan con my link, cosa que no sucede así con los Samsung y los Iphone... Me gustaría que me orienten un poco con este asunto, ya que me encuentro perdido, y la verdad es que me gustaría aprovechar el My Link del auto, ya que lo tengo solamente para la radio y nada más...Saludos y desde ya, les agradezco sus respuestas...
Avatar de Usuario
Fusca80
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 19:08
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Ituzaingó
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por Fusca80 »

Hola. Yo tengo un moto E, (de los más económicos de motorola), con android 6.0, ya que venía con el 5.0 y se actualizó sólo y anda muy bien con el Mylink2. Espero que te sirva la info
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por camouflage »

Buenas.. En mi experiencia, pude espejar 100% un Sony xperia Z2, asi que le calculo que todas las versiones del xperia serán 100% funcional. Lastimosamente el teléfono no me duró mucho y cambié por un Samsung y éste no espeja totalmente, solamente algunas APP certificadas por Mirrorlink.
Saludos.
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por Damiancho »

Por eso, uds dicen que no puede espejar una 100% con los samsung?... Yo porque tengo un Samsung S6 que es de mi esposa, y lo que quería hacer era comprarle un Iphone a ella, y yo agarrarme el S6 que tiene ella... Por eso era mi pregunta saber que onda con los celus...
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por camouflage »

Existe una APP en la playstore que aunque esta diseñada para telefonos LG, puedo espejar parcialmente mi Samsung. Digo parcialmente porque es un calvario utilizar ya que no siempre conecta y tenes que probar varias veces hasta que agarra. Y cuando por fin entra y queres entrar a una app, se sale y de nuevo tenes que tocar varias veces para volver a conectar.. Cuando tenga tiempo paso un video ya que tengo que filmar desde otro cel :D
Saludos

PD: La app se llama LG MirrorDrive
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por onixskyblue »

Lo ideal es comprarte un Sony Xperia Z3 o Z5 . Yo tuve Samsung S6 con el cual pude espejarlo parcialmente , probe de todo hasta con la App LG Mirrordrive (subi hace tiempo un video en el grupo de facebook).
Ahora tengo el Sony Xperia Z5 Premium y anda bien, podes ver todo lo q quieras del celular.
Maps, waze ,Youtube (aunque este se ve medio lento) .... whatsapp, q se yo pdoes ver todo sin problema alguno.
Mi experiencia es en mylink v1, no se q onda en la nueva....
Con el Sony a veces no te lo toma pero debes modificarle en la seccion de mirrorlink la direccion de red y listo, va bien!
Es medio rompe pelotas dependiendo del cable que uses... pero bueno ahi tenes mi experiencia.
Sony a full
Suerte
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por Damiancho »

Gracias por contarme sus experiencias... Me parece que me voy a inclinar por Sony entonces... ya que tengo My Link 2, y la verdad, quisiera aprovecharlo para algo mas que escuchar radio y atender llamadas, ademas ya me canse de tener un celular de tan mala calidad como el Cat que tengo (que dicho sea de paso, me lo vendieron como que era irrompible y sumergible), y en la primera de cambio que se me mojo ya anda re mal, y para colmo lo pagué el mismo precio que en su momento estaba un Iphone!!!!!!!!!!!!... Les juro que me quiero morir... esta lección me hace aprender que no hay que hacerse el exótico con los celulares... por algo Samsung, Apple o Sony son las empresas lideres y venden millones de equipos alrededor del mundo, en cambio estos crotos lo unico que hacen es venderte una ilusion de buen celular y te sacan la guita... Saludos a todos y gracias por responder mis inquietudes....:roll: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Leondiaz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016, 18:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por Leondiaz »

Hola tengo prismaltz 2015 con la version actualizada, espere tanto la compra De un zony,Z2 traido De china. El primer dia q lo espeje duro.casi nada pero a veces espeja y se tilda me quiero matar con las ansias De ver lo funcionar, como es onixskyblue eso De cambiar la red De mirroklink en el Z2. Tambien dicen q puede ser el cable. Saludos..
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por onixskyblue »

Leondiaz escribió:Hola tengo prismaltz 2015 con la version actualizada, espere tanto la compra De un zony,Z2 traido De china. El primer dia q lo espeje duro.casi nada pero a veces espeja y se tilda me quiero matar con las ansias De ver lo funcionar, como es onixskyblue eso De cambiar la red De mirroklink en el Z2. Tambien dicen q puede ser el cable. Saludos..
A eso me refiero... Donde dice dirección de red podes modificar algun valor cuando no te lo toma y ahí conecta.
Igual es muy quisquilloso el mylink. O es que hay que tener un muy buen cable.
Hay veces que como que conecta muy lento, vas con el GPS y actualiza cada tanto, pero cuando conecta bien que es la mayoria anda 10pts
O sea no todo es perfecto. Imagen

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Q celular recomiendan para espejar un 100% el My Link 2

Mensaje por Damiancho »

El sabado intente conectar el S6 de mi esposa a My Link... NO tuve manera de conectar el celular!!!! me hizo dar una bronca que no se imaginan... ya que solo se puede conectar a través de Bluetooth y no de otra manera...No se como hacer para usar el My Link al 100%... ni bien lo conecto la pantalla del my link dice "conecte un dispositivo que sea compatible" o algo parecido... puede que sea el cable también, pero no se con que cable intentar...Uds que han probado, con que cable lo conectan? yo probe con un cable de esos que supuestamente no se rompen si los doblas, capaz que sea ese el problema, tal vez tenga que intentar conectarlo con el USB del celular original y no con ese...Uds que opinan?
Responder