problema con mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
carloscheiper
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2017, 20:04
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

problema con mylink

Mensaje por carloscheiper »

Hola , tengo un onix 2015 con mylink original y no puedo salir de la pagina de emisoras favoritas.Esta siempre en fav 1/1 y si toco la flecha derecha hace un bip y no cambia. Las flechas funcionan bien con la solapa en AS donde las muestra a todas. No puedo acceder a la siguiente paginas de favoritos para cargar mas frecuencias. Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: problema con mylink

Mensaje por Martin »

Carlos ojo que "AS" es "Auto Scan", busca emisoras que tengan buena señal y las guarda en Favoritos, es todo automático, tenes que salir de esa pestaña para que funcione de forma manual.

Saludos
_________________
Martin
carloscheiper
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2017, 20:04
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: problema con mylink

Mensaje por carloscheiper »

Gracias Martin pero esto me ocurre cuando estoy trabajando con fav adelante, la solapa AS permanece atras. y no la abro. Gracias por contestar
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: problema con mylink

Mensaje por carielv »

No se si ha cambiado en el mylink 2 o siempre fue así, yo con el nuevo tengo una configuracion dentro de 'radio' que dice algo de 'administrar favoritos' donde mediante un tilde se pueden habilitar/deshabilitar las 'páginas' (creo que son grupos de 5 o 6 emisoras) de favoritos.. A lo mejor tenes una sola habilitada y por eso no aparece la siguiente..
En este momento no lo tengo a mano para fijarme bien.. Y como dije no se si en el 1 era igual..

Saludos
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: problema con mylink

Mensaje por machi45 »

Hola carlos cheiper, ese mismo problema ya lo experimenté hace un tiempo con mi Onix LTZ. No tienes habilitadas las 7 pestañas de favoritos si no solo 1.
Debes entrar en la pantalla principal en el engranaje de ----> "Ajustes":
Ajustes----> Acá picá en "Ajustes del Radio"
en Ajustes del Radio ----> acá en el segundo item que dice "Favoritos de radio", verás que dice:" Página 1 Fav". a esto debes cambiarlo (tocando las flechitas , izquierda ó derecha) a que diga: "Página 7 Fav". Listo tu problema estará solucionado.
Saludos y exitos.
carloscheiper
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2017, 20:04
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: problema con mylink

Mensaje por carloscheiper »

Muchas Gracias!! Todo el problema solucionado. Gracias a machi45 y a todo el foro. Excelente
Responder