Onstar.

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Onstar.

Mensaje por El-Joco! »

Les hago una pregunta, recién me entere que para toda la gama Onix y Prisma viene con Onstar incluido y yo lo saque en Marzo de este año. Tengo que ir al concesionario a que me lo agreguen?
Avatar de Usuario
GuillermoLTZ
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2017, 11:10
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza - Capital
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Onstar.

Mensaje por GuillermoLTZ »

Hasta donde puedo ver la linea Onix-Prisma no participan de la promocion, te dejo un link para que puedas consultar algunas dudas

http://www.chevrolet.com.ar/tecnologia/ ... delos.html
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Onstar.

Mensaje por El-Joco! »

GuillermoLTZ escribió:Hasta donde puedo ver la linea Onix-Prisma no participan de la promocion, te dejo un link para que puedas consultar algunas dudas

http://www.chevrolet.com.ar/tecnologia/ ... delos.html
Ah bueno, muchas gracias! (Disculpa que te haya respondido muy tarde jej)
Avatar de Usuario
wsrr123
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2017, 15:24
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Córdoba

Re: Onstar.

Mensaje por wsrr123 »

Hola muchachos, estoy esperando que me entreguen un Prisma ltz que sí trae el sistema onstar gratis por un año. El vendedor cuando me estaba vendiendo intentó buscar uno sin el sistema para poder hacerme mejor precio pero no encontró, por eso supongo que el auto tiene un módulo o algo así por lo que no creo que se active o desactive, no creo que tenga esa posibilidad.
Según me dijeron el auto viene con un chip celular y todo el hardware que eso implica, habría que averiguar si se le puede agregar a las versiones que no lo traigan.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Onstar.

Mensaje por Blopaz »

wsrr123 escribió:Hola muchachos, estoy esperando que me entreguen un Prisma ltz que sí trae el sistema onstar gratis por un año. El vendedor cuando me estaba vendiendo intentó buscar uno sin el sistema para poder hacerme mejor precio pero no encontró, por eso supongo que el auto tiene un módulo o algo así por lo que no creo que se active o desactive, no creo que tenga esa posibilidad.
Según me dijeron el auto viene con un chip celular y todo el hardware que eso implica, habría que averiguar si se le puede agregar a las versiones que no lo traigan.
Abrazo.
x lo que tengo entendido no se puede agregar!
espero estar errado asi si uno quiere agregarlo que lo haga


los modelos viejos como el mio (2014) queremos ponerle aunque sea un comando al volante y estamos viendo que onda con eso
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Onstar.

Mensaje por andy30 »

hola gente ya en la pagina oficial de chevrolet, el onix ya viene con onstar le dejo el link
http://www.chevrolet.com.ar/onix-ltz-au ... rtivo.html

igual q mal haber sacado una tanda de onix y prisma sin onstar y a los pocos meses agregarselos a los de ahora , deberían haber salido completos desde q se lanzaron en el 2016

en preguntas frecuente sobre onstar ,sale esto si se quisiera agregar onstar
¿El cliente puede comprar el servicio OnStar® e instalarlo en cualquier auto?
No. La tecnología OnStar® vendrá instalada de fábrica en todos los nuevos vehículos Chevrolet Cruze. No estará disponible como Accesorios Chevrolet.
link
http://www.chevrolet.com.ar/tecnologia/ ... untas.html

saludos.
Responder