Mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mylink

Mensaje por amaluro »

Bono ek primer tema en la seccion my link, te da los pasos para actualizar el my link, tendrias que leer en ese hilo para ver cuales son los archivos, mucho mas no te puedo ayudar porque tengo my link 2 y no podemos hacer nada todavia.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mylink

Mensaje por Dieguito »

bono escribió:Hola. Hace días que tengo un prisma LT 2013 . Cual sería los pasos para actualizar el software y poder espejar el celu? Uso un samsung grand prime. Me gustaría poder usar el gps en la pantalla.
Por el tema video, seguí varios consejos pero no logre hacerlo funcionar( archivo no soportado) el que si sirvió es uno que baje de muestra del foro y funciona pero la resolución no es muy buena. Muchas gracias a quien pueda orientarme


salute
Hola Bono! como ya te respondieron, tu prisma tiene Mylink version 1, no vas a poder usar android auto, esta apps funciona con los Mylink version 2 que vienen en la linea nueva de Onix/Prisma.
Te recomiendo que actualices el Mylink 1 que tiene tu prisma. Te dejo el enlace de este foro donde varios expertos en el tema explican paso a paso como organizar los archivos y como actualizarlo.

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2460

Saludos!
Responder