Mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
bono
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jun 2017, 21:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mylink

Mensaje por bono »

Hola. Hace días que tengo un prisma LT 2013 . Cual sería los pasos para actualizar el software y poder espejar el celu? Uso un samsung grand prime. Me gustaría poder usar el gps en la pantalla.
Por el tema video, seguí varios consejos pero no logre hacerlo funcionar( archivo no soportado) el que si sirvió es uno que baje de muestra del foro y funciona pero la resolución no es muy buena. Muchas gracias a quien pueda orientarme


salute
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mylink

Mensaje por amaluro »

Bono para espejar el celular tendrias que descargar android auto desde el play store, y en esta seccion hay un hilo para actualizar el my link.
Saludos Lucas
bono
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jun 2017, 21:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink

Mensaje por bono »

Gracias,lo puse ayer el android auto pero no logra espejarse.También probé contectando mediante cable pero no tuve mayor suerte.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mylink

Mensaje por amaluro »

Fijate que este activado en el menu del my link la pestaña de android auto y si llegase estar activo con otro cable usb.
Saludos Lucas
bono
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jun 2017, 21:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink

Mensaje por bono »

Gracias Lucas, mañana lo pruebo.
Avatar de Usuario
lixondo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2016, 12:09
Auto: Onix LT
Ubicación: Resistencia - Chaco
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mylink

Mensaje por lixondo »

amaluro escribió:Bono para espejar el celular tendrias que descargar android auto desde el play store, y en esta seccion hay un hilo para actualizar el my link.
Saludos Lucas
hola yo tengo un samsung a5 2016 con android auto y es imposible espejar el celular en el mylink, tengo el ultimo soft y mirrorlink en el stereo, probe de todo y no puedo hacerlo espejar
y tengo entendido que el android auto funciona con los mylink v2
Lixondo
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mylink

Mensaje por onixskyblue »

bono escribió:Hola. Hace días que tengo un prisma LT 2013 . Cual sería los pasos para actualizar el software y poder espejar el celu? Uso un samsung grand prime. Me gustaría poder usar el gps en la pantalla.
Por el tema video, seguí varios consejos pero no logre hacerlo funcionar( archivo no soportado) el que si sirvió es uno que baje de muestra del foro y funciona pero la resolución no es muy buena. Muchas gracias a quien pueda orientarme


salute
Vayamos por partes,tenes un auto 2013 o sea trae mylink 1. Con tu celular solo podrías usar bringgo x bluetooth ya que tu celular no trae mirrorlink por ende jamás podrás espejar ese celular con mylink.
Espero te sirva lo que comente.
Saludos

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mylink

Mensaje por onixskyblue »

amaluro escribió:Fijate que este activado en el menu del my link la pestaña de android auto y si llegase estar activo con otro cable usb.
Saludos Lucas
No tiene mylink2. No puede espejar nada

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
bono
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jun 2017, 21:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink

Mensaje por bono »

onixskyblue escribió:
bono escribió:Hola. Hace días que tengo un prisma LT 2013 . Cual sería los pasos para actualizar el software y poder espejar el celu? Uso un samsung grand prime. Me gustaría poder usar el gps en la pantalla.
Por el tema video, seguí varios consejos pero no logre hacerlo funcionar( archivo no soportado) el que si sirvió es uno que baje de muestra del foro y funciona pero la resolución no es muy buena. Muchas gracias a quien pueda orientarme


salute
Vayamos por partes,tenes un auto 2013 o sea trae mylink 1. Con tu celular solo podrías usar bringgo x bluetooth ya que tu celular no trae mirrorlink por ende jamás podrás espejar ese celular con mylink.
Espero te sirva lo que comente.
Saludos

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Hola baje a mi celu el bringgo, probé con bluetooth, con cable y no logro nada. Solo en el mensaje de dispositivo no soportado al enchufar el cable. Cualquier recomendación, será muy agradecida
bono
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jun 2017, 21:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink

Mensaje por bono »

amaluro escribió:Bono para espejar el celular tendrias que descargar android auto desde el play store, y en esta seccion hay un hilo para actualizar el my link.
Saludos Lucas

Realmente me perdí un poco con este tema, porque hay muchas opiniones en el foro y realmente no me queda claro cual es el procedimiento que funciona. Hoy baje dos archivos de unos de los posteos pero todavía no instale porque no estoy seguro de cual es la última versión que debo bajar. Gracias.


El mío dice hw 52049354 sw 13.01-52065164
Responder