my lynk y android

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

my lynk y android

Mensaje por arieldaltri »

tengo una gran duda, los que ya lo tienen como se llevan los telefonos con android y el my lynk reconoce las multimedia???? y otra cosa vi opciones para hacer llamadas desde el my lynk se puede con android???

y mi pregunta mas preocupante dudo que se sepa tanta info del tema pero que base es el sistema operativo de my link: java como los viejos telefonos, android, linux, windows....alguien sabe????, como seguramente los que tengan android habran investigado, android es un s.o libre abierto a desarrollo de quien tiene un conocimiento bastante avanzado de linux y ubuntu, basicamente android es una plataforma linux, al igual que apple aunque se vean muy diferentes, y como sabran por ser modificaciones de linux tiene la misma cualidad, android...linux y ubuntu son invulnerables a virus, yo vivo descargando cosas con el telefono y siempre que lo conecto a mi compu el antivirus se pone loco por que me detecta troyanos, gusanos, y muchos incluso mas graves......hoy en dia hay virus tan potentes que hacen parecer a un troyano clase 10 (virus que si no sabes pararlo te destruye windows en minutos ), hacen parecer al troyano un simple spyware de esos que se te pegan el los navegadores cuando instalas pelotudeces.

no quiero alentar a nadie al panico... seguramente despues de leer esto nadie mas conecta el telefono a el auto jajjajajaja

en definitiva se me hizo largo el post alguien tiene algo de info al respecto??
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: my lynk y android

Mensaje por arieldaltri »

esto me pasa por ansioso.... por no leerme todo el foro...... ya me autocontesto martin en el foro (http://www.clubonix.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=299 ) en la parte de my link...... si se trabaja con sdk es base linux el my link veo que entendes del mundo android martin y te cuento que no soy lo que se llamaria un cocinero de roms pero estoy trabajando con uno de españa en el desarollo de roms para defy-defyplus jejjejej estamos desarrollando una nueva rom para mi propio telefono......
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: my lynk y android

Mensaje por Martin »

Ariel! Muy interesante lo que me comentas, yo soy programador y ahora estoy aprendiendo a desarrollar en Android, está muy bueno lo del sdk de mylink se abren muchas puertas!! Esperemos que salgan roms también para el sistema del auto, aunque puede afectar a otras cosas del vehículo, sería muy bueno porque ampliaría mucho la funcionalidad!!

Saludos
_________________
Martin
cappecarc
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013, 22:22
Auto: Onix LT

Re: my lynk y android

Mensaje por cappecarc »

Martin escribió:Ariel! Muy interesante lo que me comentas, yo soy programador y ahora estoy aprendiendo a desarrollar en Android, está muy bueno lo del sdk de mylink se abren muchas puertas!! Esperemos que salgan roms también para el sistema del auto, aunque puede afectar a otras cosas del vehículo, sería muy bueno porque ampliaría mucho la funcionalidad!!

Saludos
Estimadisimooo!! creo que podes ayudarme!!!

tengo un S2 que cuando conecto via USB el my link me dice que es un dispositivo no soportado, que puedo hacer?
y ademas tengo un ipod shuffle y ni siquiera me lo reconoce!!

te voy a agradecer si me podes guiar para solucionarlo!!

gracias!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: my lynk y android

Mensaje por arieldaltri »

ayer vi unos videos de el temade el emparejamiento de telefonos.... si encuentro te tiro algun link y no es el primero que reporta tenes esos problemas....
Responder