Problema con waze

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
brankocabj
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2017, 17:11
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Problema con waze

Mensaje por brankocabj »

Hola!
Bajé waze para probarlo con Android auto en mylink 2.0.
El problema es que luego de seleccionarlo (eligiendo entre maps y waze) se queda la pantalla en negro y no hace nada.

A alguien le pasó?
Desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por amaluro »

Trata de descargarlo nuevamente, o proba con otro celular.
Saludos Lucas
brankocabj
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2017, 17:11
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Problema con waze

Mensaje por brankocabj »

Probé instalando y desinstalando la app varias veces y nadas. Veré si puedo probar con otro celu..
Jeronimo1248
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2017, 18:30
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con waze

Mensaje por Jeronimo1248 »

hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por carielv »

Jeronimo1248 escribió:hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
No se si servirá pero la opción está.. Entrá a Android Auto en el celular sin conectar.. Una vez pasadas todas las pantallas de bienvenida, en el menú del costado tenes una opción de configuración, ahi entre las opciones hay una que dice mantener la pantalla encendida y podes poner siempre..
Desconozco si al conectarlo al mylink usa esas opciones pero con probar no se pierde nada..


Otra opción que se me ocurre es en las opciones de conexión del celu, que pongas que no se bloquee al estar conectado al dispositivo Bluetooth (el auto).. Eso ya depende de cada celular donde está la opción, pero por algún lado está..

Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
soyguille
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2018, 15:47
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Problema con waze

Mensaje por soyguille »

Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.

Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.

Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.

Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.

Los mantengo al tanto.

Saludos!
Guille
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por Onixito »

Jeronimo1248 escribió:hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
Hola Fijate en la configuración del celu --- administrador de energía .... que no tenga ninguna restricción porque eso hace apagar el gps para ahorrar bateria y después que tengas todos los permisos de la app.

Proba con eso!

saludos
Avatar de Usuario
LUCIANOTURCO
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2017, 12:33
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por LUCIANOTURCO »

soyguille escribió:Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.

Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.

Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.

Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.

Los mantengo al tanto.

Saludos!
Guille
A mí me pasó exactamente lo mismo. Una macana. Esperemos a ver si alguien más iluminado lo puede solucionar!
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Problema con waze

Mensaje por Poloteguy »

Digo algo por decir... Yo no abro el programa Android Auto. Cuando enchufo el cable al Usb, automáticamente se abre el programa. El teléfono no lo toco.
s7ra7o
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2018, 21:12
Auto: Prisma LT

Re: Problema con waze

Mensaje por s7ra7o »

Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!
Responder