Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Recall Agosto 2017

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Recall Agosto 2017

Notapor rdaluz » 15 Sep 2017, 16:36

Gracias por el Aviso!
Avatar de Usuario
rdaluz

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!
 
Mensajes: 143
Registrado: 06/11/2013
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Notapor camouflage » 15 Sep 2017, 18:46

El mío esta dentro. Según noto, es solo para los de versión flex. Lo malo que en mi país NINGUN representante sabe NADA sobre este recall. Viva el Paraguay!
Saludos.
Avatar de Usuario
camouflage

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 41
Registrado: 26/06/2016
Ubicación: Luque - Paraguay
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Recall Agosto 2017

Notapor onixskyblue » 18 Sep 2017, 19:24

zAFE
Avatar de Usuario
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 550
Registrado: 21/10/2015
Ubicación: Monte Grande - Buenos Aires
Gracias dadas: 266 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Recall Agosto 2017

Notapor leopaldo_cooking » 21 Sep 2017, 19:07

Al mio le toco. Hoy lo lleve a F*rest.
Me dieron un papel de orden de reparación que pusieron:
"Campaña: Perdida de aceite mediante tornillo de arbol de levas."
Todo OK. No me cobraron nada. :dance:

Lo único que lamento es que lo lleve todo roñoso y volvio con la misma mugre :angry-cussing: ... esperaba que me lo limpien un poco gratarola pero no pudo ser.
Avatar de Usuario
leopaldo_cooking

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 3
Registrado: 06/07/2017
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
Gracias dadas: 101 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Notapor franmatozz » 26 Sep 2017, 08:46

gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
Avatar de Usuario
franmatozz

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 7
Registrado: 12/03/2017
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LS / Joy

Re: Recall Agosto 2017

Notapor dieguitobrc » 26 Sep 2017, 09:22

franmatozz escribiste:gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias

Hola Fran, es raro que este mal! Fijate si el que tenes en el titulo es igual al de la tarjeta verde. Sino, tenes inconveniente, pasa una imagen de la tarjeta y lo vemos. Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dieguitobrc

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!
 
Mensajes: 149
Registrado: 20/05/2015
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Gracias dadas: 52 veces
Gracias recibidas: 52 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Recall Agosto 2017

Notapor marcoscaceres » 26 Sep 2017, 13:08

franmatozz escribiste:gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias


Fijate que algunos traen un código QR en el parabrisas con el número del chasis, así te asegurás de no estar copiándolo mal...
Avatar de Usuario
marcoscaceres

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!
 
Mensajes: 157
Registrado: 15/06/2017
Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Notapor lucianoariel » 27 Sep 2017, 12:43

Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....
Avatar de Usuario
lucianoariel

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 27/07/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Notapor ARGento » 29 Sep 2017, 15:40

Buenas tardes,

el mio estaba perdiendo aceite hace rato y cuando lo lleve a carone me dijeron de la campaña

lo deje a la mañana y a la tarde me llamaron para avisarme que también le tenían que cambiar la correa de accesorios porque estaba bañada en aceite, lo hicieron sin cobrarme y al otro día pude pasar a buscar el auto,

saludos
Avatar de Usuario
ARGento

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 1
Registrado: 19/05/2017
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Notapor amaluro » 29 Sep 2017, 20:05

Aqui hay una respuesta a todos los que preguntan si le hacen el service o no en la concesionaria, la respuesta, no puso un peso.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 967
Registrado: 20/11/2016
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 216 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema MyLink

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados