Estéreo del Joy

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Estéreo del Joy

Mensaje por emiliounix »

Espero no repetir la pregunta pero no encontré resultados en el foro.

Revisando el manual del estéreo del Joy, dice que por el USB lee hasta un total de 3000 canciones en formato mp3/wma.

¿Alguien verificó si esto es correcto? ¿Hay alguna limitación respecto a la capacidad del pendive (16gb, 32gb, 64gb, etc.)? Porque el manual no dice nada al respecto y estoy a punto de comprar un pendrive exclusivo para el auto, para dejarlo enchufado forever en el estéreo. Uno de esos tipo FIT (que no sobresale nada del conector) para no arrancarlo por accidente.

Saludos!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por amaluro »

No hay ninguna limitacion al respecto.
Saludos Lucas
ClaudioLT
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2017, 16:59
Auto: Prisma LT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por ClaudioLT »

emiliounix escribió:Espero no repetir la pregunta pero no encontré resultados en el foro.

Revisando el manual del estéreo del Joy, dice que por el USB lee hasta un total de 3000 canciones en formato mp3/wma.

¿Alguien verificó si esto es correcto? ¿Hay alguna limitación respecto a la capacidad del pendive (16gb, 32gb, 64gb, etc.)? Porque el manual no dice nada al respecto y estoy a punto de comprar un pendrive exclusivo para el auto, para dejarlo enchufado forever en el estéreo. Uno de esos tipo FIT (que no sobresale nada del conector) para no arrancarlo por accidente.

Saludos!!
Hola solamente te recomendaría no dejarlo enchufado permanentemente. Tener la precaución de quitarlo apagando el sistema de audio cada vez que dejes de usarlo porque el pendrive puede dañarse ante el corte abrupto de energía y la puesta en marcha repentina si está enchufado en el momento del arranque del auto o de la parada. Al igual que en una computadora hay que extraerlo de modo seguro para no dañarlo.

Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por js997 »

Son memorias flash, no se van a arruinar facilmente. Seguramente ya lo viste pero para estos casos te recomiendo los Sandisk Cruzer Fit, son super chicos y si lo dejas enchufado parece una parte mas del estéreo. Tenes en 8, 16 y 32gb, desconozco si hay de más capacidad, pero tengo el de 32 y va joya. Son buenos y rapidos para pasar musica, pero no de lo mejor para laburar en computadoras con archivos pesados, es la contraprestacion de su tamaño: USB 2.0 y mayores tiempos de transferencia.
Para leer mp3, como te dije antes, es la mejor opcion!
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por emiliounix »

js997 escribió:gual que en una computadora hay qu
js997 escribió:Son memorias flash, no se van a arruinar facilmente. Seguramente ya lo viste pero para estos casos te recomiendo los Sandisk Cruzer Fit, son super chicos y si lo dejas enchufado parece una parte mas del estéreo. Tenes en 8, 16 y 32gb, desconozco si hay de más capacidad, pero tengo el de 32 y va joya. Son buenos y rapidos para pasar musica, pero no de lo mejor para laburar en computadoras con archivos pesados, es la contraprestacion de su tamaño: USB 2.0 y mayores tiempos de transferencia.
Para leer mp3, como te dije antes, es la mejor opcion!
Sí, al final compré un Verbatim Nano (igual al Sandisk Fit), también de 32 Gb. Lo que leí en el manual es que soporta hasta 3000 canciones. Supongo que si tenés más de 3000 (cosa probable con mp3 de baja calidad y 32 Gb de espacio) pasadas las 3000 te las ignorará.

Mi idea es dejarlo clavado forever, sólo sacarlo para cambiar el repertorio. Por lo que experimenté hasta ahora, a veces al encender el auto, se pierde por donde venía reproduciendo y te "resetea". Ponele, estoy escuchando random dentro de una carpeta y al arrancar el auto se resetea y empieza por el primer tema del pendrive. Esto es sólo de vez en cuando.

Más allá de eso (será que nunca tuve un auto de alta gama) suena muy lindo el equipito en cuanto a calidad.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
ClaudioLT
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2017, 16:59
Auto: Prisma LT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por ClaudioLT »

emiliounix escribió:
js997 escribió:gual que en una computadora hay qu
js997 escribió:Son memorias flash, no se van a arruinar facilmente. Seguramente ya lo viste pero para estos casos te recomiendo los Sandisk Cruzer Fit, son super chicos y si lo dejas enchufado parece una parte mas del estéreo. Tenes en 8, 16 y 32gb, desconozco si hay de más capacidad, pero tengo el de 32 y va joya. Son buenos y rapidos para pasar musica, pero no de lo mejor para laburar en computadoras con archivos pesados, es la contraprestacion de su tamaño: USB 2.0 y mayores tiempos de transferencia.
Para leer mp3, como te dije antes, es la mejor opcion!
Sí, al final compré un Verbatim Nano (igual al Sandisk Fit), también de 32 Gb. Lo que leí en el manual es que soporta hasta 3000 canciones. Supongo que si tenés más de 3000 (cosa probable con mp3 de baja calidad y 32 Gb de espacio) pasadas las 3000 te las ignorará.

Mi idea es dejarlo clavado forever, sólo sacarlo para cambiar el repertorio. Por lo que experimenté hasta ahora, a veces al encender el auto, se pierde por donde venía reproduciendo y te "resetea". Ponele, estoy escuchando random dentro de una carpeta y al arrancar el auto se resetea y empieza por el primer tema del pendrive. Esto es sólo de vez en cuando.

Más allá de eso (será que nunca tuve un auto de alta gama) suena muy lindo el equipito en cuanto a calidad.
Perfecto! El comentarlo que hice fue por la mala suerte que tuve con Vervatin mano de 16gb, que pensaba dejarlo fijo en el auto y se me arruino al segundo día de uso. Al querer reclamarle la garantía al que me lo vendió y después de explicarle para que lo había usado únicamente, me dijo que justamente eso es lo que me lo había dañado. El típico daño por mal uso de la energía.


Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por Negofire »

Tengo un sandisk que para mi es la mejor marca para estos pen drive el nano de 16gb y va a ser un año que esta en el stereo puesto y cero drama
Las Malvinas son Argentinas!
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por marcoscaceres »

ClaudioLT escribió:Perfecto! El comentarlo que hice fue por la mala suerte que tuve con Vervatin mano de 16gb, que pensaba dejarlo fijo en el auto y se me arruino al segundo día de uso. Al querer reclamarle la garantía al que me lo vendió y después de explicarle para que lo había usado únicamente, me dijo que justamente eso es lo que me lo había dañado. El típico daño por mal uso de la energía.


Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
Para mí que te pescó justo en una de la que pudo zafar lavándose las manos...
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por yanasu »

ClaudioLT escribió:
emiliounix escribió:
js997 escribió:gual que en una computadora hay qu
js997 escribió:Son memorias flash, no se van a arruinar facilmente. Seguramente ya lo viste pero para estos casos te recomiendo los Sandisk Cruzer Fit, son super chicos y si lo dejas enchufado parece una parte mas del estéreo. Tenes en 8, 16 y 32gb, desconozco si hay de más capacidad, pero tengo el de 32 y va joya. Son buenos y rapidos para pasar musica, pero no de lo mejor para laburar en computadoras con archivos pesados, es la contraprestacion de su tamaño: USB 2.0 y mayores tiempos de transferencia.
Para leer mp3, como te dije antes, es la mejor opcion!
Sí, al final compré un Verbatim Nano (igual al Sandisk Fit), también de 32 Gb. Lo que leí en el manual es que soporta hasta 3000 canciones. Supongo que si tenés más de 3000 (cosa probable con mp3 de baja calidad y 32 Gb de espacio) pasadas las 3000 te las ignorará.

Mi idea es dejarlo clavado forever, sólo sacarlo para cambiar el repertorio. Por lo que experimenté hasta ahora, a veces al encender el auto, se pierde por donde venía reproduciendo y te "resetea". Ponele, estoy escuchando random dentro de una carpeta y al arrancar el auto se resetea y empieza por el primer tema del pendrive. Esto es sólo de vez en cuando.

Más allá de eso (será que nunca tuve un auto de alta gama) suena muy lindo el equipito en cuanto a calidad.
Perfecto! El comentarlo que hice fue por la mala suerte que tuve con Vervatin mano de 16gb, que pensaba dejarlo fijo en el auto y se me arruino al segundo día de uso. Al querer reclamarle la garantía al que me lo vendió y después de explicarle para que lo había usado únicamente, me dijo que justamente eso es lo que me lo había dañado. El típico daño por mal uso de la energía.



Que lindo verso te metió jajjaj se lavo la mano, nada que ver no hay problema con que el pendrive quede fijo en el stereo.

Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
Jona
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2017, 18:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estéreo del Joy

Mensaje por Jona »

Hola hago una consulta:baje unos 80 temas a un pen y solo me reconoce 23. Los dividi en dos carpetas y lo mismo,solo muestra 23.
Responder