Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLink v1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por Sergioltz »

Hola a todos, quería preguntar en que resolución grabar los videos en MP4?? ya que en AVI me funcionó a la perfección pero ocupan mucha memoria. En MP4 me andan pero salen los videos más chicos y hay que tocar la pantalla para agrandarlos y cada vez que cambia de tema otra vez tocar la pantalla. No le emboco con la resolución. :angry-banghead:
  • Saludos Sergio
smatteucci20
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015, 19:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por smatteucci20 »

Hola Martin, quería preguntarte, me bajé el programa pero no me aparece la resolución de 854x480, está puesto en AVI Divx MPEG4 y no me aparece, me podrás dar una mano? Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por Sergioltz »

Hola smatteucci20, cambialo a mano, donde dice resolución "auto" tildá 800x600 y modificalo por 854x480
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por Martin »

Así es lo podes cambiar a mano, saludos

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
smatteucci20
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015, 19:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por smatteucci20 »

Gracias muchachos!
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

Dos consultas para ustedes...
La primera, no me aparece esa resolucion en el atube catcher, al programa lo tengo instalado ya hace varios años porque siempre use esta aplicacion, instalé la que se publica acá y no lo tiene.

La segunda, tengo un motorola X y no me reconoce el sistema en ese modo (USB) si en modo BT con todas sus funciones.

Alguna sugerencia al respecto ??

Desde ya agradezco su respuesta, y por cierto, poseo un Prisma LTZ.


Editado:... perdón, tres mensajes atras, está la respuesta, editar a mano la resolucion, solo queda la duda de como conectar mi motorola X, aclaro que está rooteado, y tengo permisos de super usuario o de programador en el teléfono.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por Martin »

Patricio en general mylink no levanta el sistema de archivos de los teléfonos, en pocos casos lo ha hecho, quizás debe tener que ver con el formato del sistema de archivos o algo por el estilo, por eso se recomienda utilizar un Pen drive, saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

Gracias Martín, no es el formato de archivo, es que directamente no reconoce el dispositivo, leí por allí, que con una aplicacion (APK), instalada en el teléfono, es posible que el sistema mylink reconozca el dispositivo en cuestion, la aplicacion se llama "USB Mass Storage", y tienes que ser usuario root en el teléfono, y va asociada a otra aplicacion llamada "BusyBox Installer", la primera trabaja como un emulador para que el sistema del auto reconozca el teléfono en modo coneccion MPT y PTP (almacenamiento masivo), hoy voy a chequear estos datos y lo publico aquí en este mismo post como me fué ya que lo tengo todo preparado en el teléfono, hay tambien una lista de teléfonos compatibles con el sistema, pero no aclara si es para el modo USB o bien BT, en esa lista está también el motorola RAZR i (xt890), tambien chequearle si lo puedo conectar ya que tambien tengo este modelo.

En el manual aclara que es compatible con iphone, pero odio ese equipo, no lo quiero ni regalado por mas que sea lo único que pueda conectar al sistema !! jejejeje, en un rato tendrán noticias ;)

Cordialmente... PatricioJP
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por orlando »

Si al telefono le instalas el multi mount sd card lite, te levanta lo que tenes en la sd del telefono android. Yo lo uso asi.
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

orlando escribió:Si al telefono le instalas el multi mount sd card lite, te levanta lo que tenes en la sd del telefono android. Yo lo uso asi.
Amigo, el teléfono que tengo no tiene slot para SD, solo posee memoria interna (motorola X o xt1058), podré hacer que funcione la apk que dices ??

Entonses, tienes un teléfono android el cual puedes ver con él, videos y fotos ?.

Otra, conseguí la vercion de paga (pro), como configuras la apk para que el sistema del auto lo reconozca, qué casillas tildas para que ese fenomeno ocurra ??, gracias por responder !!
Última edición por PatricioJP el 08 Feb 2015, 22:43, editado 1 vez en total.
Responder