Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLink v1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por orlando »

PatricioJP escribió:
orlando escribió:Si al telefono le instalas el multi mount sd card lite, te levanta lo que tenes en la sd del telefono android. Yo lo uso asi.
Amigo, el teléfono que tengo no tiene slot para SD, solo posee memoria interna (motorola X o xt1058), podré hacer que funcione la apk que dices ??
Creo que no funciona con la memoria interna. No lo probe. Despues lo verifico o si encuentro algo te aviso.
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

orlando escribió:
PatricioJP escribió:
orlando escribió:Si al telefono le instalas el multi mount sd card lite, te levanta lo que tenes en la sd del telefono android. Yo lo uso asi.
Amigo, el teléfono que tengo no tiene slot para SD, solo posee memoria interna (motorola X o xt1058), podré hacer que funcione la apk que dices ??
Creo que no funciona con la memoria interna. No lo probe. Despues lo verifico o si encuentro algo te aviso.
Agradezco mucho tu pronta respuesta, es como estar dialogando cara a cara jejeje, como te mencioné, descargué la apk, pero no se que tilde debo tener en cuenta para que trabaje.

esperaré respuesta ;)
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

La verdad, no se como logras conectar tu teléfono android al sistema, no me da ni 5 de corte con ese programita tampoco, monta la sd, que supuestamente lo hace como si fuera una sd virtual, pero sigue diciendo dispositivo no soportado , esto me esta matando !!!, tiene que haber algo !!!.
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por orlando »

Yo uso el programa Multi Mount SD-Card. Lo que hice (al menos los pasos que recuerdo) son:
+ Instalar el programa
+ Abrirlo (yo tuve que habilitar la opción MPT Fix (porque sino no me lo reconocía)
+ Agregar el widget del programa en el inicio del telefono

Ahora antes de conectar el cable USB, hago click sobre el icono (del widget) que agregue a la pantalla de inicio, y luego conecto el telefono al mylink (me lo reconoce sin problemas).

Podes probar conectandolo directo a la computadora, me reconoce automáticamente la tarjeta SD sin preguntar nada (Como si fuera una memoria USB normal)
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

El teléfono me hace eso de stock, la pc lo abre directamente como un pendrive, veré haciendo lo que tú, a ver como me va, pero ya sera mañana, ya lo guarde en la cochera ;)
Gracias !!
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

Amigo, una consulta, el programita es versión de paga o la gratuita ??
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por orlando »

PatricioJP escribió:Amigo, una consulta, el programita es versión de paga o la gratuita ??
Gratuita
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

orlando escribió:
PatricioJP escribió:Amigo, una consulta, el programita es versión de paga o la gratuita ??
Gratuita
Mil millones de gracias amigos !!, está mas que claro que mi téfono motorola X no podré conectar al sistema del auto, porque no se puede conectar a MSC, que es el modo en que se conecta con los dispositivos, mi moto se conecta en modo PTP y MPT, no compatible, de todos modos muy bueno el tuto de la resolucion y formato de videos, gracias por el tiempo !!

PD:, vendo prisma con 250 kilómetros por no poder conectarse a mi motorola xt1058 jajaja
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por Martin »

Jaja patricio lo solucionas con un Pen drive o escuchando por bluethoot!! Cuando tenes el teléfono conectado por Bluetooth, vas a la parte de audio y arriba donde dice fuente elegís bluethoot, entonces escuchas por el auto cualquier audio que salga del teléfono, por ejemplo YouTube, mp3, alguna aplicación, lo que sea, de hecho se puede pasar de tema desde el mylink cuando estas escuchando mp3 desde el celular por Bluetooth, lo he visto con un celular Sony no se si con todos se puede, espero te sirva!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher

Mensaje por PatricioJP »

Si Martin, el motorola X se conecta automáticamente al sistema, es mas, si voy en micro, y tengo activado el modo conduccion, solo arranca el reproductor, y combinado con el sistema del auto, imagínate, solo por BT, sin tener que seleccionar nada, empiezo a escuchar música !! ;)
Responder