Registro de DIVX en Onix

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
martopravia
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2014, 15:33
Auto: Onix LS / Joy+

Registro de DIVX en Onix

Mensaje por martopravia »

Estimados, luego de 4 meses de que no podía hacer funcionar la parte de fotos y vídeos, di gracias a ustedes con el registro correcto de como realizarlo.
En principio le había sacado una foto y fui a mi casa me registre en donde indicaba, bajaba el archivo y nada.
Finalmente me registré nuevamente con el mismo código y desde la parte de configuración de mylink en donde indica divx (que da el código de registro), coloqué sin apagar el auto y desde esa parte el pendrive con solo ese archivo y me salió un videito diciendo que el registro fue exitoso.
Eso si me tomé el trabajo de ver el código y llevar la compu al auto, conectarme desde el del y pasarle internet a la misma, bajarlo y hacerlo a la vez, esta vez funcionó.
Lo que me parece raro, si bien el manual lo indica, que no se puede reproducir en movimiento, alguien sabe como dejarlo operativo pero sin tener que desarmar la consola y cortar cables (como he leído??)
A su vez desde la automotora me informaron que para este año iban a integrar una especie de software que los iphones iban a poder pasar el gps hacia mylink! esperemos sea cierto! pd. soy de uruguay!

saludos y genial el foro!
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Registro de DIVX en Onix

Mensaje por Gonzaherrera »

Me parece que no hay forma de activar los videos en movimiento sin desarmar la consola, a menos que haya alguna forma a través de la computadora pero ni idea la verdad... yo corte los cables, no es nada complicado si tiene sus contras pero igual lo vale..

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Registro de DIVX en Onix

Mensaje por marcoshudson92 »

Lo mas facil "por ahora" es cortar un solo cablesito y puentearlo con interruptor...asi lo tengo yo y es muy facil de hacer...

desde mi S3 mediante tapatalk
Rusty90
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016, 00:23
Auto: Onix LT

Re: Registro de DIVX en Onix

Mensaje por Rusty90 »

Hola muchachos quería saber cómo haces esa cuenta!!!
Divx
Leondiaz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016, 18:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Registro de DIVX en Onix

Mensaje por Leondiaz »

Hola yo veo los vídeos en movimiento ,un muchacho me lo actualizo my link funciona bien.
Responder