Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

VOLUMEN DE LA RADIO

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

VOLUMEN DE LA RADIO

Notapor BER » 30 Mar 2014, 15:48

HOLA HACE TRES MESES TENGO MI ONIX,AL PRINCIPIO SE ESCUCHABA SUPER FUERTE, PERO AHORA HAY DIAS K SE ESCUCHA DESPACIO Y DIAS FUERTE, COMO SI ALGUN CABLE HACE MAL CONTACTO PORK A VECES DE REPENTE SE EMPIESA A ESCUCHAR FUERTE O DESPACIO ALGUIN SABE K PUEDE SER O LO LLEVO AL CONCESIONARIO ? GRACIAS
BER

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Notapor vic » 30 Mar 2014, 16:23

hola tengo el mismo problema! pero creo que cuando lo usas al maximo de volumen, al cabo de unos minutos disminuye su potencia debe ser como medio de proteccion porque creo q se calienta mucho o hay algun falso contacto... tendrias que verificar si calienta sacando los portaobjetos laterales de mylink,(tengo pensado agregarle un cooler para enfriar)
Aclaro que lo uso al maximo en algunas ocasiones x q le coloque un sub de 12"pioneer con potencia x supuesto tube q colocarle un adaptador de impedancia. :D
vic

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor BER » 30 Mar 2014, 16:47

HA OK GRACIAS... SI YO PENSE EN AGREGARLE PARLANTES EN LA LUNETA TRASERA Y UNA POTENCIA PERO KIERO K LO HAGA ALGUN PROF PORK YO NO CASO UNA Y NO KIERO HACER LIO JAJAJAJA
BER

(Cambiar mi imagen →)

Notapor arieldaltri » 03 Abr 2014, 20:30

como hiciste para meterle parlantes atras.... abajo de la alfombra que es en la lueta trasera hay chapa-... y no se si es muy recomendable cortarla.... eso me parace que es un refuerzo de los laterales....
arieldaltri

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Notapor fer420 » 06 Abr 2014, 10:58

de ultima pasala todo el sonido adelante y listo
fer420

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Notapor Pedronix » 15 Jul 2014, 16:59

Muchachos, hay una funcion que tiene que ver con el ruido del motor, automaticamente al acelerar el auto, sube el volumen el stereo para que el ruido del motor no ensucie la musica, no se si me explico...eso lo pueden poner mas sensible o no...abrazo grande!!
Pedronix

(Cambiar mi imagen →)

Notapor Pedronix » 15 Jul 2014, 17:06

Perdon, y si bajan la velocidad o frenan. El volumen tambien baja...es como un sistema intuitivo...
Pedronix

(Cambiar mi imagen →)

Notapor manu9218 » 18 Jul 2014, 13:15

Buenas, yo descubrí la otra vez que si deslizas tu dedo sobre los numero de emisora de la radio, éste cambia a la próxima frecuencia de radio. dependiendo del sentido hacia la derecha o izquierda la frecuencia de radio aumenta o disminuye. saludos.
manu9218

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 50 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Notapor Martin » 18 Jul 2014, 13:28

Gente, como dice Pedronix, hay una opción en los ajustes de mylink para controlar el volumen en base a la velocidad del auto, fíjense que no esté activada sino va a subir y bajar el volumen todo el tiempo.

Saludos

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin

Gracias dadas: 582 veces
Gracias recibidas: 495 veces

Notapor juani191 » 24 Nov 2016, 22:41

Martin escribiste:Gente, como dice Pedronix, hay una opción en los ajustes de mylink para controlar el volumen en base a la velocidad del auto, fíjense que no esté activada sino va a subir y bajar el volumen todo el tiempo.

Saludos

Buenas! Pense que era el unico al que le pasaba jaja. Voy andando y de repente se sube solo, o a veces me pasa que subo la musica al tope y se escucha bajo (como si estuviera a nivel 25/30 de cuando anda bien). Donde se encuentra la opción esa que dicen? (tengo un Onix LT 2016 pero no la version nueva)
Graciass!
juani191

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Onix LS / Joy

Siguiente

Volver a Sistema MyLink