Viaje Iguazú

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Viaje Iguazú

Mensaje por Martin »

Hola a todos les comento que mañana emprendo mi viaje a foz de Iguazú, desde mdp, vamos con el onix y nos espera un largo viaje, la idea es descansar a la noche en alguna ciudad de entre ríos ( si llego espero que sea Chajarí) y al otro día seguir hasta foz, alguien tiene algún comentario, consejo, sugerencia? Aprovechando que hay gente de todo el país quizás quieran indicarme algo, les mando un abrazo!!! [emoji4]
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por Alebass »

ojo con los radares y fotomultas, te la van a poner seguro en entre rios, igual cuando te lleguen las multas a tu casa usalas para prender el carbon cuando te hagas un asado, ni se te ocurra pagarlas ya que son improcedentes, lleva el matafuego y que no este vencido y las balizas triangulares, acordate que te vas de vacaciones asi que anda tranqui!!!! exitos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por Onixito »

Hola Martín te deseo un muy buen viaje! no te puedo recomendar nada ya que no frecuento esa zona pero con prudencia y respetando las velocidades. saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por Martin »

Muchas gracias a todos!La otra vez que viajé instalé en el celular una aplicación de android que se llama RadarDroid Lite (https://play.google.com/store/apps/deta ... droid.lite), me avisó bastante bien de los radares en la ruta 2 y en capital, la recomiendo, espero que me ayude en este viaje también!!

Gracias a todos
_________________
Martin
tanito1980
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2014, 13:30
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por tanito1980 »

Buen viaje! yo he ido con el meriva hace 4 años y la verdad todo hermoso el viaje! todo sobre multas en corrientes me comi 2 asi que fijate... a viajar con prudencia y acompañado x un buen mate ;) aahh en la primera parada me quede en chajari 1 dia en complejo termal
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por jgm »

Martin antes que nada muy pero muy buen viaje! Después como dijeron, mas que radares están las fotomultas y las cambian y las ponen por todos lados! eso es imposible que te avise algún programa ni nada. Otra si llegas a chajari ahí mejor precio y lugar! Viaje por la zona hace unos meses atrás, pero viaje corto, no estuve exactamente por ahi pero cerca. ahora me fijo los folletos que traje para recomendarte algo, si es que no lo tire a la parrilla. jaja. D e todos modos lindo paisaje, zona y excelente gente! Yo todos los años hago viaje a entre ríos, me gusta mucho, pero lo mio es por la zona de villa elisa, colon, villaguay. etc...
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por Walter »

Buen viaje Martin!! que lo disfrute, otra cosa también presta atención con los carteles de velocidad, que te permite ir a 110, y de golpe tenes un cartel de 80 máxima a poco metros te aparece el de 60 están pegado uno al otro está mal, porque si tenes un loco que te va pegado a vos y no conoce la ruta te la pone. Yo conozco mucho Entre Ríos y es hermoso jgm es de los mío cada tanto voy con mi flia. para Colon; villa Elisa, el palmar etc y lo bueno que es auto via...Saludo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por Martin »

Gracias a todos! Estamos en Chajarí, mucho quilombo en Buenos Aires me retraso bastante, en Entre ríos no cruce ningún radar y un par de controles pero de la mano de vuelta, adjunto foto de velocidad promedio y consumo (la saco mi novia yo no saque las manos del volante), me pareció muy bueno, saludos a todos
uploadfromtaptalk1405809133960.jpg
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por jgm »

Excelente, muy buen promedio, la velocidad justa para el onix es 130. justa para ruta y justa para consumo! Buen viaje tincho!!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje Iguazú

Mensaje por Martin »

Gracias gonza, esto daría un consumo de 7.5 litros cada 100 km, ( 100 / 13.2 )
_________________
Martin
Responder