Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

REUNIÓN MENDOZA

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !

REUNIÓN MENDOZA

Notapor jgm » 09 Oct 2013, 15:22

Gente!!! el 10 de noviembre esta el Super TC 2000 en Mendoza (Pistas de San Martín creo). yo voy seguro por que los primos de mi señora corren! Que les parece a la gente que va y mucho mas a la gente de Mendoza y alrededores hacer la reunión del club. Creo que es sábado la fecha. yo voy antes para pasear unos días en los lindos pagos de la zona. Falta un bastante pero estaría bueno ir armando día, horario y lugar. Espero que les cope la idea. Saludos! Gonzalo
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
jgm

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 87 veces
Auto: Onix LS / Joy

Re: REUNIÓN MENDOZA

Notapor Martin » 16 Oct 2013, 21:16

Yo soy de MDP me queda un poco lejos!! Jajaj alguien de Mendoza o zona de influencia?

:mrgreen:

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin

Gracias dadas: 586 veces
Gracias recibidas: 498 veces
Auto: Onix LTZ

Re: REUNIÓN MENDOZA

Notapor jorgemariolacunza » 17 Abr 2015, 21:42

hola soy de mendoza y acabo de registrarme en el club hace poco me entregaron el PRISMA LTZ me gustaria reunirme con otros mienbros de este club e intercambiar opiniones el problema que tengo es que cuando los demas descansan yo trabajo me dedico a la fotografia y es los fines de semana que estoy ocupado
pero igual me gustaria reunirme avisen :text-thankyouyellow: :banana-dance:
jorgemariolacunza

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ AT

Volver a Lugares y encuentros