encuentro La Serena????

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Responder
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

encuentro La Serena????

Mensaje por arieldaltri »

holas a todos les cuento..... seguramente en menos de 15 dias ya lo tengo en mis manos a mi prisma..... si dios quiere... y ya que vi que varios son de mardelplata...... martin y un par mas que vi.... les propongo lo siguente yo apenas lo tengo salgo para la serena... si no conocen donde queda es pasando el faro por la ruta 11 ai estan los conocidos arcos realmente es un lugar muy fotogenico estas al pie de los acantilados.... pensemos que esta parte de a costa ya son todos medanos y bastante altos..... bueno la cosa que que els parece que ni bien lo tenga aviso cuando voy para alla y nos encontramos los que sean de mardelplata, se que practicamente stoy pidiendo que esten a diosposicion de cuando avise pero les cuento que solo es un viaje cortito de dos dias (ire para aya un savado a la noche y uelvo el lunes....)para provar el auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ugeek: :ugeek: :twisted: :twisted: :twisted:


QUE LES PARECE?????
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: encuentro La Serena????

Mensaje por Martin »

Yo sinceramente no se por donde voy a andar! Pero avisa y arreglamos no hay problema!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: encuentro La Serena????

Mensaje por arieldaltri »

sese martin te entiendo..... se que es dificil pero seguramente avise al manos con una semana de anticipacion asi los que sean de mardel podamos encontrarnos.... a todo esto te huvicas de que parte de la serena te hablo.... es pasando la playa de la rocanpop, creo que ahora es la de fort.... pasando el voliche.... donde esta la terminal de colectivos... no me acuerdo el numero pero creo que es el 300 y pico el blanco con azul que va todo por la 11 hasta el cento de mardel
Responder