ARMAR LA PRIMER REUNION

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por sergio662 »

Me tuve venir en micro y no le pude hacer km al Onito :( un nervio del chasis trasero me toca la rueda, por eso no sali con el auto. Además ni bien lo arranco me dice la computadora "error cole 24" Prefiero ni encenderlo ya.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:Me fui de vacaciones igual. Vuelvo el lunes.. Bajo las fotos a la pc y armo el Post correspondiente explicando la situación... Muy Indignado estoy. Porque fue negligencia de la pendeja Q venía manejando atrás. Y si tiene seguro, pero los días Q me quedo a pata no me los paga. Ahora tengo q ver si después me queda igual el arreglo.. De adelante y de atrás fue :(

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
No te puedo creer ! Y yo que esperaba que rompas la marca, lo lamento de verdad, me pone loca la boludes de la gente! Le dan el registro a cualquier marmota. Espero que lo soluciones lo más rápido posible y contamos. Sds !

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por jgm »

sergio662 escribió:Me tuve venir en micro y no le pude hacer km al Onito :( un nervio del chasis trasero me toca la rueda, por eso no sali con el auto. Además ni bien lo arranco me dice la computadora "error cole 24" Prefiero ni encenderlo ya.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Que feo amigo! Pero bueno, todo pasa, yo a veces me conformo con el dicho que "por algo pasan las cosas" y trato de buscarle después un final respecto esa frase, jaja, Si se hace esta reunión no te preocupes que es el inicio de muchas mas! y en la prox estas seguro!!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por sergio662 »

Con esa misma frase trato de consolarme yo también.. Jaja la chica tenía registro desde julio.. Y hacia un mes sacaba el auto del taller pq ya había chocado, recién terminaba la rehabilitación porque se le había corrido una vértebra de lugar.. Eso es una de las cosas Q me puso loco.. Hay una más Q me dejo helado y sin entender de pq le dieron registro a esa muchacha

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por arieldaltri »

coincido con todos ustedes hay cada i**** en la calle........ en estos dias que lo andube mucho al auto.... casi choco unas cuantas veces por pelotudos/as que se piensan que una entrecalle de varrio es una autopista y van a 80 o 100.... gracias a dios los fenos del auto responden muy bien se clava la trompa al piso.....
sergio realmente lamento mucho lo que te paso.... esperemos que pronto puedas solucionarlo y que tu onix este de nuevo en las pistas lo mas rapido posible, lamentablemente para el encuentro del 22 ya no creo que puedas estar.... pero para el proximo vas a estar seguro no te aflijas... lo mas impostante es que no te paso nada ni a los que ustubiesen con vos la chapa se arregla... se plancha y se pinta...... tu vida o la de cialquier persona no pa....
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por arieldaltri »

cambiando de tema ya quedo fijo el 22 para el encuentro solo falta definir el lugar:

quienes voten por san pedro contesten (san pedro)
quienes voten por rosario y la pata de cordero que prometio invitar jgm contesten (pata de cordero) ajjajajajajajajjajajajajajjajajjaajaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por jgm »

sergio662 escribió:Con esa misma frase trato de consolarme yo también.. Jaja la chica tenía registro desde julio.. Y hacia un mes sacaba el auto del taller pq ya había chocado, recién terminaba la rehabilitación porque se le había corrido una vértebra de lugar.. Eso es una de las cosas Q me puso loco.. Hay una más Q me dejo helado y sin entender de pq le dieron registro a esa muchacha

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
No te lo puedo creer que venia de chocar y rehabilitación, es una locura! sabes que pasa que hoy en día sacar el carnet es cuestión de $. Están esas escuela de manejo que facilita conseguir el carnet, mas de una tiene arreglo con los inspectores. Por eso van las mujeres y boludos que no saben estacionar para sacarlo mas fácil, no hay dicho que no te digan si vas particular es mas difícil. Que ignorancia no se dan cuenta que empeoramos transito con esta gente que tiene carnet y todavía no sabe conducir, mas los riesgo de accidentes
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por jgm »

Bueno como dice Ariel, cambiando que sino no pasa mas lo de sergio y es peor. El 22 encuentro en bar Rosario no tengo drama e invito la pata de ternera, cordero es chica! jajaja. sino san pedro no tengo drama. Vamos a ir confirmando la fecha. falta 3 semanas, hay tiempo, pero hay que ir definiendo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Si puedo elegir San Pedro Caso contrario no tengo problema en llegarme a Rosario.
hjo4323
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 03 Oct 2013, 19:54
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Saavedra Buenos Aires Capital Federal

Re: ARMAR LA PRIMER REUNION

Mensaje por hjo4323 »

Uh que lastima si la reunión va ser el 22 me la pierdo ya que me voy con el prisma a Mendoza a pasar navidad, será para la próxima.
Responder