JUNTADA ROSARIO

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por jgm »

Fer estoy en el playón
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por fer420 »

estuve hasta las 15:30 en el playon no aparecio nadie y me fui con mi flia al shopping, no salio tenemos que organizarlo mejor
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por jgm »

Venia viajando al palo de cordoba! se inundo una ruta y me hicieron ir por otro camino el cual alargue unos kilometros! llegue 15:20hs alla, pero un quilombo para entrar encima casi me peleo con un cuidador de coche por que me estacione un segundo para ver si venia un onix y me baje y me queria sacar plata, le dije que estaba esperando 2 amigos con el mismo auto y si había visto algunos antes pero me dijo hay un montón de autos como este! chistoso lo mire feo y me quede al lado del auto hasta que se hacerco de nuevo y me dijo que si me iba a quedar que le pague o sino que me vaya que le ocupaba lugar! Ahí fue cuando le dije si el playon era de el o lo alquilaba! Me voy a quedar acá todo el tiempo que quiera! bla bla bla hasta que me quede unos 20 min y escribi antes de irme acá en el foro que no me entraba antes internet desde la ruta para avisar. Así que bue. La prpx mejor organizada y hay que hacerla bien. De todo modos un mundo de autos ahí, hay que ir muy temprano o otro lugar.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por arieldaltri »

che loco es una maldicion esto de los encuentros.................................... no podemos concretar uno bueno tendriamos que intentar en el fb..... son mas los que estan mas atentos..........
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por jgm »

Si, quizás tendría que arrancar en por baires, el 80% del foro y fac son de la zona. Igual acá en Rosario con fer no le vamos a bajar los brazos! Cuanod vaya a Rosario lo llamo y por lo menos nos conocemos! le llevo unas calcos una remera y sacamos un par de fotos y las subimos, así contagia un poco. El error mio fue no poner mi num o pedir el de los chicos, manejando como un loco para llegar rápido y encima en la ruta el cel me decía que no había conexión de internet. Seguro la señal.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por fer420 »

muchos autos y muchos cacos en esa zona a mi también me dijo que le pague y le di 2 pesos jajaja me miro feo pero se fue, el grupo de los honda se junta adentro del estacionamiento del alto rosario y muchos grupos mas se juntan en el parque urquiza que no deja de ser un kilombo, el otro lugar es en los galpones atrás de prefectura muchos grupos se juntan por eso lado
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por Onixito »

che que bajón que no resultó, yo realmente estoy sin un cobre para irme hasta allá. Hay que organizar en zona norte de GBA en frente de tecnópolis hay una colectora de la general paz que siempre se juntan muchos clubes es un lugar que nadie jode, espacioso y no hay ningún vaguito queriendo cobrarte hasta por el aire que respiras. El tema que se vengan los del interior para baires un Domingo lo veo mucho más factible porque aqui somos banda. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por jgm »

Onixito escribió:che que bajón que no resultó, yo realmente estoy sin un cobre para irme hasta allá. Hay que organizar en zona norte de GBA en frente de tecnópolis hay una colectora de la general paz que siempre se juntan muchos clubes es un lugar que nadie jode, espacioso y no hay ningún vaguito queriendo cobrarte hasta por el aire que respiras. El tema que se vengan los del interior para baires un Domingo lo veo mucho más factible porque aqui somos banda. Saludos
Esa es buena!! hay que organizarla bien! Yo me hago el viaje a baires. El tama en Rosario los vaguitos cuidacoches son una plaga, estoy cansadisimo de esa gente de m****! Algún día mato a uno! Lastima que se reproducen 20 mas en unos días.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por jgm »

fer420 escribió:muchos autos y muchos cacos en esa zona a mi también me dijo que le pague y le di 2 pesos jajaja me miro feo pero se fue, el grupo de los honda se junta adentro del estacionamiento del alto rosario y muchos grupos mas se juntan en el parque urquiza que no deja de ser un kilombo, el otro lugar es en los galpones atrás de prefectura muchos grupos se juntan por eso lado
Si esa zona una plaga! el shoping me gusto, nada de negros ahí en alguna planta del shop portal esta buena la idea FER. hay que ver que onda si podemos sumar 3 autos aunke sea
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: JUNTADA ROSARIO

Mensaje por arieldaltri »

jajjajaja onixito me apoya el lugar que propuse yo hace un tiempo en parque saavedra...... es lugar de encuentro de muchisimos clubes incluyendo el club de renault 21 argentina cuyo presidente vive en frente de mi casa----- hay playones muy amplios..... varios sobre todas las cosas..... hay parrilas si pinta asadito........... y de ultima si esta todo el playon ocupado....... podes meterlo sobre la tierra---- pro mas al fondo si no rompen las pelotas..... yo ya dije que me hago cargo de la organizacion completa si lo hacemos aca-...... ya arreglamos para que cada quien se traiga algo... carne chorizo lo que sea..... y hacemos bruto asadito...... yo lo organizo cuando salga de este quilombo del choque.....
Responder