LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Mensaje por andrea1963 »

A MI ME ROBARON HACE CASI 2 MESES DOS RUEDAS DE MI ONIX LTZ NUEVA VERSION Y NO SE CONSIGUEN EN TODO EL PAIS !!!!! QUE SUERTE TUVISTE !! ME PODES AVERIGUAR DONDE LA CONSIGUIO TU SEGURO.

GRACIAS
ALFREDO52
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2017, 14:47
Auto: Onix LTZ

Re: LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Mensaje por ALFREDO52 »

HOLA, AUN TENES LA RUEDA. QUE DIFERENCIA QUERES CONTRAENTREGA DE LA AUXILIO TEMPORAL?
PODES DESCRIBIR LA LLANTA. GRACIAS
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Mensaje por onixskyblue »

jajaja queres un ruedin ????
dios mio quedate con la que te mando el seguro como Auxilio toda la vida!
Lo primero que hice fue sacar ese ruedin del baul y meter una de 15 , en el caso de pinchar al menos rodas con una rueda original y no la de moto.
Yo que vos no cambio nada!
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Mensaje por joseplatz »

Hola, no cambiaria nunca una igual a las otras 4 por la ruedita de moto mas con lo que me dijeron de un taller oficial, no se si a ustedes cuando les entregaron el auto les dijeron que si pinchaban una delantera tenian que pasar una trasera a adelante y el auxilio temporal siempre atras, eso me lo dijeron en la agencia, ahora bien por lo que me dijo el mecanico al colocar el temporal adelante la computadora se pone en emergencia ya que detecta que los rodados no son iguales y por si fuse poco para sacarlo de emergencia hay que enchufarlo en la compu para sacar la falla, esto le paso a un cruze y supuestamente segun el mecanico en estos es igual. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Mensaje por Blopaz »

"si pinchaban una delantera tenian que pasar una trasera a adelante y el auxilio temporal siempre atras"
me lo dijo mi viejo! data que no sabia.
x eso cuando iba a comprar el auto miraba si entraba una original de chapa con la cubierta y calza perfecto.
lo que si vi el otro dia que la 185/65 entra muy justo (con calzador) en el baul del onix pero si podenes una 185/60 entra bien y sobra un poco (es la medida que tengo de auxilio)

saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LLANTA ONIX LTZ LINEA 2017 CON CUBIERTA ORIGINAL

Mensaje por Onixito »

Hola siempre es conveniente colocar el auxilio ( en el caso de ser temporal) o por ejemplo una cubierta reparada en el eje trasero, es por una cuestión de seguridad ya que ponerla en el eje direccional del vehículo es más riesgoso y ante una eventualidad queda limitada la maniobrabilidad del auto. saludos
Cerrado