Consulta Urgente

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
hernidance
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2014, 14:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Consulta Urgente

Mensaje por hernidance »

Estimados soy Hernan, gane la licitación y mañana voy a pedir el auto. Entre por el plan de Agile y mi idea era ir por el Onix.
Me entró la duda... El agile LS con pack eléctrico esta mas o menos lo mismo que el Onix LT pero con lagunas cuestiones mas (Computadora de Abordo y comandos en el volante de velocidad crucero, etc.).
Mas alla de que me encanta el Onix las prestaciones me llaman la atención. Auto a Auto que comparación me pueden hacer... experiencias, repuestos, fierro, etc... Es mi primer 0 y no me quiero equivocar.

Mil gracias!
“Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio” — Homero J. Simpson.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por Onixito »

Hola te doy mi opinión el onix es un auto más moderno el motor mejorado el interior mucho más amplio que el agile, lo único que podes envidiarle al agile es el control de velocidad crucero de serie pero en todo lo demás es superior el onix en confort de marcha, diseño interior y exterior y motor. Con respecto a los respuesto el agile tiene la ventaja de ser fabricado en nuestro país y el onix todo viene de brasil.
Avatar de Usuario
Juanchi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2014, 08:22
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Rosario, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por Juanchi »

hernidance escribió:Estimados soy Hernan, gane la licitación y mañana voy a pedir el auto. Entre por el plan de Agile y mi idea era ir por el Onix.
Me entró la duda... El agile LS con pack eléctrico esta mas o menos lo mismo que el Onix LT pero con lagunas cuestiones mas (Computadora de Abordo y comandos en el volante de velocidad crucero, etc.).
Mas alla de que me encanta el Onix las prestaciones me llaman la atención. Auto a Auto que comparación me pueden hacer... experiencias, repuestos, fierro, etc... Es mi primer 0 y no me quiero equivocar.

Mil gracias!
Yo tuve un Agile LTZ Spirit 2012 y te puedo decir que me quedo mil veces con el Prisma :D en tu caso Onix, es otro nivel y la maquina si bien es parecida, esta mejorada. Si llegas pasate al Onix
Avatar de Usuario
hernidance
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2014, 14:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta Urgente

Mensaje por hernidance »

Por lo que leo todos apuntan a la computadora de abordo y al CC como diferencial. Realmente me parece una estupidez que no se ofrezca desde fabrica en el Onix como en el Agile. Pero asi es. A uds les pesa eso?
“Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio” — Homero J. Simpson.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por jgm »

Coincido con los chicos! Vel. crucero lo único, después lo otro es mucho mejor! También tenes que tener en cuenta el tema de la reventa en el futuro! En ese caso creo que te conviene el onix por su estética mucho mas lindo y cosas mas modernas! El agile va a quedar muy atrás en ese caso...
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por Onixito »

Si el control crucero en el onix/prisma viene solo con la versión AT caja automática, lamentablemente la versión MT no lo trae.
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por Walter »

Hola!! También escuche que a fines del 2014 o 2015 se deja de fabricar el Agile..Saludos
Avatar de Usuario
hernidance
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2014, 14:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta Urgente

Mensaje por hernidance »

Bueno recien vengo de la la agencia. Se viene el Onix LT.

Saludo!
“Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio” — Homero J. Simpson.
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por Pablo G »

felicitaciones, te subís a uno y a otro y decidís sin duda. despues ibas a ver pasar onix por la calle e ibas a decir porque no me tire a ese
raulaleman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 16:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Consulta Urgente

Mensaje por raulaleman »

onix sin duda un fuerte abrazo
Responder