presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
osky1
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2014, 19:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

presentacion

Mensaje por osky1 »

Hola a todos y a todas soy nuevo en esto les cuento que estoy pagando un chevrolet Agile y el viernes voy a ir a la concecionaria a realizar el cambio de modelo si esta disponible este mes a un Onix LTZ asi que les cuento que estoy un poco ancioso por que me digan si se puede hacer el cambio y los felicito a todos por este club la verdad que esta barbaro nos podemos sacar todas las dudas que tengamos asi que espero algun dia poder tener el mio y mostrarselo al CLUB para que me conozcan bueno los dejo y no queda otra cosa que esperar
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: presentacion

Mensaje por jgm »

Bienvenido! Y ya lo vas a tener! Me parece que ya se hablo y esta disponible la versión LTZ para el cambio. Acá esta el post, entra y fíjate!

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... +de+modelo
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: presentacion

Mensaje por flavio »

:text-welcomewave: bienvenido!! ojala lo puedas sacar pronto!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! como dice jgm están disponibles los ltz. saludos!
Avatar de Usuario
osky1
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2014, 19:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: presentacion

Mensaje por osky1 »

hola a todos gracias por la bienvenida les comento que el jueves fui a la concesionaria AUTOMOTORES SAN JORGE y ya realize el cambio por el ONIX LTZ sin ningun problema hay disponibilidad el unico que no esta para cambio es el automatico elegi como primer color blanco segundo plata y el tercer color es un color raro como gris plomo metalizado que no esta en la pagina de chevrolet es un color nuevo ahora hay que esperar para la entrega me dijeron que son 50 dias normales y 50 dias mas por el cambio que hice pero bueno adelante mio habia un flaco que hizo el pedido el 2 de Julio y ya se lo estaban entregando asi que no pierdo las esperanzas hay que aguantar lo unico que como fui el 1de este mes habia aumentado 3 lucas por un dia perdi esa plata pero ya lo hice tengo tantas ganas de tenerlo que ya esta les agradesco todos los comentarios y en cuanto lo tenga subo las fotos para que lo vean gracias
Responder