Me presento!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Dan_Lanora
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2013, 10:07

Me presento!

Mensaje por Dan_Lanora »

Hola mi nombre es Dante!! Me registre en el foro ya que a mi novia en el dia de ayer le entregaron su Onix LTZ Rojo!!! Y como ella no caza una de foros y yo si entre a ver que onda y a informarme acerca de los problemas o mejoras de este auto!!
Por mi parte yo soy usuario de un VW Fox 2012 y además soy uno de los Administradores y R.R.P.P. del foro del VW Fox, www . foxeros . com . ar

Volviendo al Onix la verdad que tuvimos suerte, fuimos a varias agencias y no tenian ninguno y fuimos a autos del sur (que hay una sucursal en Barracas, mi barrio) y justo ahi tenian una unidad LTZ sin asignar para entregar este mes y encima lo pagamos 10mil pesos menos que en las otras!! En San Jorge nos pedian 116mil puesto en la calle y en Sel sur lo pagamos 107mil Puesto en la calle!! Así que pagamos la totalidad del auto y a la semana y media ya se lo entregaron!!

Ayer lo estuve probando y la verdad que la insonorizacion es mucho mejor que la de mi fox, la direccion es mas durita tamb y la suspension es igual que la de mi fox de fabrica. El motorcito es mas vueltero y entrega el torque mas RPM's mas arriba que mi fox!! El fox entrega el torque a las 2mil RPM.

Las terminaciones del interior y el plastico es de muy buena calidad!! Se lo nota firme y confortable al andar!! El sistema MYLINK (yo soy fanatico de la tecnologia) es increible y ya estoy buscandole la vuelta para mejorarlo o agregarle aplicaciones y el GPS, TV digital etc. En cuanto resuelva algo se los posteo aca en forma de tutorial!!

Les dejo una foto de mi auto y el finde cuelgo las del Onix de mi novia, ya que ayer se lo entregaron y el finde lo voy a agarrar con todos mis productos para dejar la pintura un espejo!!

Saludos!!

Este es mi auto:

Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Martin »

Bienvenidos a los dos!!

Muy lindo el Fox, felicitaciones

Espero que se arme una comunidad grande donde podamos ayudarnos entre todos, gracias por tu predisposición!!!

Saludos! Esperamos las fotos del rojo ! :D
_________________
Martin
Dan_Lanora
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2013, 10:07

Re: Me presento!

Mensaje por Dan_Lanora »

como lo prometi!! aca les dejo unas fotos de Cherry (asi le puso mi novia) despues de polarizarlo y agarrarlo con mis productos, lavado, encerado y lustrado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Martin »

Hermoso!! Que laburo chabón felicitaciones!!

Saludos
_________________
Martin
Dan_Lanora
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2013, 10:07

Re: Me presento!

Mensaje por Dan_Lanora »

Gracias tincho!! Lo que le hice fue lavarlo usando Shampoo Meguiar´s NXT, todo con manopla de microfibra, después lo enceré también con la cera de meguiar`s NXT que tapa todos los rayoncitos superficiales y marcas de Swirls, le pegue lustrada con microfibra y después pase a los plásticos exteriores (que tiene bastantes). Para los plásticos use también un producto de meguiar`s que se llama Trimm detailer y lo que hace es revivirlos y protegerlos contra el agua, suciedad, sol, etc y le devuelve su color original como salido de fabrica!! Los plásticos, dicho y sea de paso, estaban bastante secos y ya casi tirando a grises y quedaron 0km!!! Chive como loco pero quedo espejito!!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me presento!

Mensaje por nico1137 »

paaa q bueno q esta el rojo!
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: Me presento!

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Espero con ganas de ser posible utilizar en la pantalla el GPS. Tengo entendido que puede conectarse una cámara para marcha atrás , estaría buenísimo
Responder