Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
gallote
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013, 09:33

Presentación

Mensaje por gallote »

Buenos días a todos, recíén me entero del foro y espero que resulte útil para el intercambio de experiencias e información. Les comento que el 28 de mayo me entregaron mi Chevrolet Prisma LT, color Sand Grey. Es mi primer cero y para mi es un tanque. Por ahí no soy muy objetivo en mi parecer pero tengan en cuanta que vengo de un VW Senda 96 gasolero...siento que estoy arriba de una Ferrari...je. Tuve algunos inconvenientes en la entrega, no por el tiempo, si por las condiciones en que me entregaron el auto. Tenía un rayón en el baúl y el tope de asiento roto, en las guias donde se asientan los mismos. A esto hay que agregarle que el auto estaba desalineado...Agencia? HARBIN Capital Federal (Rivadavia casi Nazca)HORRIBLE IRRECOMENDABLE. Convengamos que en otros foros, ej. los de Aveo y Agile, estuve investigando que de 10 autos , 7 vienen desalineados y por lo que leí el servicio de postventa es malo y deja que desear. Muchos usuarios llevaron hasta 3 veces el auto a alinear. Bastante caliente me quedé con la atención ante los reclamos, así que decidí alinearlo por mi cuenta. Un abrazo y la seguimos. Saludos , gallote.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Martin »

Bienvenido al foro!!

Una lástima que haya agencias con gente tan irresponsable, de todas maneras felicitaciones por tu adquisición, esperamos que el foro te sea de utilidad!!

Saludos
_________________
Martin
Responder