despedida

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

despedida

Mensaje por eltuta »

hola a todos, paso a despedirme del grupo, ya que Chevrolet me falto el respeto y nunca me entrego mi onix..
les cuento, lo señe el 22 de mayo, me dijeron que en 30 dias estaba, a los 30 dias me dijeron 30 dias mas, a los 60 dias y despues de romperle mucho las bolas, me dijeron que iba a llegar entre septiembre y octubre, o sea, dos meses mas, teniendo en cuenta que en los dos primeros meses el auto paso de 91000 pesos a 100500 pesos, calculo que en dos meses mas va a estar cerca de los 110mil pesos...
hace dos semanas me canse, mande una queja a Chevrolet por la falta de palabra y respeto y me fui a una concesionaria Peugeot, compre un 208 allure 1.5, y despues de dos semanas, ya lo tengo en mi poder, y la verdad es un autazo, por donde se lo mire...
Me hubiera encantado hace uno o dos meses tener mi Onix, pero en la venta chevrolet deja mucho que desear..

Saludos a todos, disfruten si Chivito al maximo, y les dejaria una foto de mi nuevo leon, pero no se como subirlas
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: despedida

Mensaje por Martin »

Lamentamos que haya terminado así, por desgracia muchas agencias son irresponsables y junto con otros problemas de importación y demanda mucha gente aún está esperando su Onix.

Gracias por registrarte de todas maneras y que disfrutes de tu nuevo auto!!

Saludos
_________________
Martin
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: despedida

Mensaje por OnixSteelix »

Que loco, nos pasó algo similar, pero en mi caso, fue que por demorarme me lo subieron 2 veces :/ y hoy fui a probar el mismo, el 208 allure 1.5 y mañana un 207 feline 1.6 que está 30 lucas menos y trae lo mismo. Yo tambié quería mi Onix en su momento. Hoy, me cuesta pagarlo entre flete, patentamiento etc más de 110 por las prestaciones que tiene.
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

Re: despedida

Mensaje por eltuta »

si, a mi tambien me aumento dos veces, y en breve, a mediados de agosto vuelve a subir...
es verdad lo que decis del 207, pero me pasa igual que con el agile, vienen equipados, son buenos autos...pero no me gustan, yo entregue como parte de pago un fox 2011, confortline pack, en ese momento, cuando lo compre, por lo que estaba gastando podia tener un agile ltz, y un 207 allure...pero no hubo caso, no me gustaron, y me quede con el fox. y con el 208 fue amor a primera vista, jaja. lo vi en el salon del automovil, cuando todavia esperaba mi onix, y me enamore, jaja
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: bueno

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Pasa cuando es una novedad y los vendedores de muchos concesionarios no están a la altura de las circunstancias En fin es un viejo de de educación y respeto. Yo acabo de comprar un prisma LTZ el martes pasado y el martes ya tengo fecha para retirarlo. Lo compré en Fraga
Bueno espero tener suerte con este auto
Omar
elchampy22
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2013, 18:43

Re: despedida

Mensaje por elchampy22 »

Que tal! es lamentable y reprochable lo que te paso en la agencia, yo en tu lugar le bailo un malambo sobre el escritorio al que te tomo la seña, yo por suerte lo señe el jueves y ya lo tengo en la agencia, un ltz sungrey, mucha suerte con tu auto que de hecho es muy bonito....

Saludos...
Responder