embrague hidráulico

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
adriana
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2013, 20:25

embrague hidráulico

Mensaje por adriana »

hola compañeros del club

en este momento me sumo a vuestro foro y les diré que a mi me ha tocado el ONIX RANA .....
con esto digo que el primer dia que lo saqué , moderando y en caliente.... parecía un coche diesel ...
casi me da un ataque ... en fin , miles de idas y vueltas , hasta que vino la inspeccion de GM, que por suerte están en uruguay, y allá entró el onix, el martes al taller, POR SUPUESTO en uso de la garantía( pienso que en casos así) lo correcto sería un coche nuevo pero .............y mañana lo tengo que ir a retirar .. no he podido encontrar que tipo de embrague tiene, a decir del responsable de taller EMBRAGUE HIDRAULICO ....

mañana veremos.. espero que se haya solucionado ese ruido y no aparezca ningún otro....

de cualquier forma, más allá de mi mala experiencia, ( en principio) es un coche PRECIOSO, con un muy buen agarre
y sus 98 cv pues si que se hacen notar .

un abrazo a todos.... a ver si encuentro que partes componen este embrague hidráulico , quiero creer que lo habrán cambiado completo o no ¨...veremos.. un abrazo
adriana :cry:
manuleo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2013, 17:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo - URUGUAY
Agradecido : 2 veces

Re: embrague hidráulico

Mensaje por manuleo »

Bienvenida al Club Adriana, yo también tengo desde hace dos meses un Onix LTZ, pero por suerte he tenido solamente satisfacciones. Yo soy de Montevideo, vos también ? En que concesionario lo compraste ? Mucha suerte.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: embrague hidráulico

Mensaje por nico1137 »

Hola aca otro colega de Montevideo, .Yo compre el mio en SILCA. De momento no he tenido problemas. El Embrague anda bien.

Me comentaron, no se si es un rumor o que, que alguien que trabaja en la parte contable de GM, le conto a un conocido mio que una partida de ONIX, entro mal a Uruguay, Y muchos los han devuelto. Que no era un problema en concreto sino varias cosas que estaban fallando. Como dije antes no se si esto es cierto o un rumor.

De momento el mio no ha tenido problemas.
saludos
Responder