Presentacion...

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Marito933
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2013, 15:33

Presentacion...

Mensaje por Marito933 »

Hola a todos me presento al nuevo foro, mi nombre es Mario y soy el nuevo dueño de un Chevrolet Prisma LTZ..

Les comento que soy amante de los autos y muy cuidadoso con respecto a los detalles y cuidados de los mismos y este auto en lo particular ya me está desalentando porque lo saque hace 4 días y ya lo tengo que ingresar a la agencia porque me tocan las puertas delanteras en los guardabarros y se me marco la pintura...
Espero que me den una respuesta a este problema en la agencia porque es una pena que siendo 0km se dañe la pintura por no estar centrada la puerta como corresponde.
El segundo problema que tiene es que a 120km vibra mucho el volante, espero que sea cuestión de balanceo en las cubiertas…
Un abrazo escucho sugerencias....
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentacion...

Mensaje por Martin »

Marito cómo estas?

Te solucionaron el problema? Es raro que estas cosas sucedan, pero lamentablemente son una posibilidad, espero que la concesionaria se haya hecho cargo.

Un saludo
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion...

Mensaje por mgf »

la verdad que es raro pero suele pasar el ka que compramos el año pasado me vino con las puertas desalineadas y no se podía corregir porque las bisagras son fijas y muy malo el acabado de la pintura interior del portón trasero y la única explicación que me dieron es que era un auto económico y por eso venia así...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion...

Mensaje por jgm »

mgf escribió:la verdad que es raro pero suele pasar el ka que compramos el año pasado me vino con las puertas desalineadas y no se podía corregir porque las bisagras son fijas y muy malo el acabado de la pintura interior del portón trasero y la única explicación que me dieron es que era un auto económico y por eso venia así...
Que feo que pasen estas cosas, suelen aparecer. Pero tambien espero que no me respondan como a vos (mgf) Yo creo que si me dan esa respuesta. salgo de la concesionaria doy la vuelta manzana y al llegar le meto el auto por la vidriera! que HDP! al responder una cosa asi a una persona que compra un auto quizas con todo su esfuerzo del mundo y de repente se limpien las manos asi por un problema de ellos. Una peña. Pero bue, me imagino que ya paso. Saludos.

Pd: espero que te hayan reconocido todo MARITO, saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder