buen dia

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

buen dia

Mensaje por pabloalvarado »

Me presento ...soy de Misiones ...y ya señe el prisma ltz ...es mi primera vez con un chevrolet ...vengo de darle 100.000 km a un punto elx topII ... pero con un baul chico, ya que la familia se agrando hay que cargar mas balurdos-
Solo ruego, rezo y espero que llegue con pocas mañas el prisma, por que seamos sinceros es fierro y la perfección no existe, pero me quede perplejo por el diseño de la trompa y como resolvieron la cola del auto, por que bastante cosas feas vista desde atras en las calles del Mercosur, el sistema mylink ya era una necesidad por estos tiempos ....asi que de aqui en mas vamos a ver si en el foro sos puras celebraciones o dramas ....espero lo primero.
Saludos a todos desde la tierra colorada
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: buen dia

Mensaje por Martin »

Bienvenido Pablo!!

Seguramente van a ser más satisfacciones que otra cosa! Por lo que veo en el foro el Prisma viene bastante bien, espero que te lo entreguen pronto!

Abrazo grande
_________________
Martin
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

hola pablo

Mensaje por jorge »

Mira yo soy de Misiones también de obera precisamente y mira hace un mes tengo el prisma ltz ya le he hecho 2000 Km y la verdad hasta ahora no tengo quejas la verdad muy bien, El consumo en ciudad como acá hay mucho cerro y esas cosas me anda por los 10 litros cada 100 mas o menos pero creo eso bajara porque el auto esta recién asentándose. Así que ojala lo disfrutes
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: buen dia

Mensaje por pabloalvarado »

Gracias muchachos por los buenos augurios ...este sábado probé el test driver de Gonzalez y ya me embagalle por tres años jajaja ... no se como es esta concesionaria pero me dijo el vendedor que a fin de agosto esta aca el gris sand o el plata ...el primero que se asome . La economia en combustible para algunos es esencia , que es mi caso, el conford y el espacio del baul fundamental en una familia tipo, aparte tener diseño no cae a nadie nada mal ....les dejo un pedasito del video del test en la costanera de Fatima (ya que el auto estaba en el Tacuru ) ...abrasos.
PD:en cuanto llegue prometo subir fotos en la seccion correspondiente.

[youtube][/youtube]
Responder