Despedida.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Despedida.

Mensaje por OnixSteelix »

Bueno amigos. Me duele despedirme del grupo porque fui uno de los primeros en unirme. Pero bueno, por no llegar a un acuerdo con la concesionaria, me fui a peugeot y me compre un 208 increible. Un abrazo a todos y disfruten de su auto. Saludos y un gusto.
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

Re: Despedida.

Mensaje por eltuta »

ya somos dos los que nos fuimos a peugeot, una lastima que chevrolet atienda asi a sus clientes
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Despedida.

Mensaje por jgm »

Hoy en dia me di cuenta q las concesionaria al estar sobrepasadas de ventas hacen lo que quieren. Yo me acuerdo mi primer 0km. hace 8 años fui a chevrolet y lo pagaba de contado. le dije que tenia otra propuesta mas barata en otro lugar y me dijieron si lo pagas aca te bajamos $7000 y te damos matafuego. polarizado, etc etc. Se bajaban los pantalones para vender. Hoy vas y ni te dan turno rapido para atenderte. mala predisposición, etc. Eso es por que venden a lo loco! Una lastima que sean asi. Pero bueno asi son las cosas en la actualidad...
Muchachos buena eleccion tambien! Y disfruten de sus autos! saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
newidea87
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013, 18:08

Re: Despedida.

Mensaje por newidea87 »

ES UNA LASTIMA QUE LES PASE ESTO... A MI EN MENDOZA EN YACOPINI ME ATENDIERON MUY BIEN, SIN PEROS NI VUELTAS, ME LO ENTREGARON AL TOQUE SIN PROBLEMAS... VOLVERIA A COMPRAR EN CHEVROLET DE MENDOZA Y SE LOS RECOMIENDO...
Responder