Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Me presento

Mensaje por jgm »

Hola gente!!! Me presento desde Rosario. Estuve esperando un onix ltz pero se tarda mucho el tema de espera y necesito un auto urgente asi que hace una semana ceñe un lt que también estaba en espera. Me hubiese gustado el ltz pero bueno necesito un auto por la flia y la distancia. asi que le di para delante con el LT. Igual ya le compre unas buenas llantas que voy a subir fotos cuando me entreguen el auto y las coloque. Es de color gris el tutu. Ya le encargue tambien los faros antinieblas y algunos detalles en aluminio, como manijas, y parrilla. La c***** y salen muy caras son las opticas con ese detalle azul, pero bueno, Yo trabajo con vinilos y hago rutulacion asi que unas ideas se me acurren para el auto, me sirve para ingeniar mi creatividad en el mismo. Espero conocer todo sus secretos, bueno y malos de la marca. Voy a ir subiendo cosas desde el principio. Me lo entregan en 10 dias. Mientras voy chusmeando algunos del foro! Alguna idea que se les ocurra me dicen. lo de las llantas que no viene el LT por un lado me gusto, ya que me encanta personalizar con llantas a los autos. Desde ya un abrazo grande a todo el foro! y nos vemos en alguna reunion que se arme. Saludos


Gonzalo
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido (coloque aquí el nombre :lol: )

Felicitaciones por la compra!! Muy interesante lo de las llantas, a mi personalmente no me agradan mucho las que trae el Onix de fábrica, quizás en el futuro también las cambie, estoy interesado en accesorios y demás cambios, pero por ahora lo voy a usar tal como vino de fábrica.

Un abrazo!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

Gracias Martin. Yo estaba esperando el onix igual que el tuyo blanco ltz. Pero era una loteria que facturen justo blanco y ltz. Así que le di curso al LT. Le faltan muchas cosas al que compre pero lo fundamental lo tiene. Espero servirle al foro yo soy muy fanático de los autos. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder