presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

presentacion

Mensaje por vic »

hola me presento soy victor de tucuman, aproximadamente en 15 dias me entregan un prisma lt blanco y ya estoy vieno todas las modificaciones posibles lo voy a desarmar y mejorar por completo!! :lol: me baje de un fox que personalmente me trajo satisfaciones pero ya cumplio su etapa... luego me enamore del 208 probe el test drive version 1.5 allure pero no tenian color blanco y habia q esperar 2 meses. Me fui a chevrolet gemsa a pedir un test drive del prisma pero recien el año que viene me dijeron q tendrian el test. asi que me decidi sin probarlo, espero no arrepentirme por el tema repuesta del motor (1.4 de 98 cv) , el 208 1.5 de 90 cv es una totuga comparado al fox de 98cv en salida ...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: presentacion

Mensaje por jgm »

vic escribió:hola me presento soy victor de tucuman, aproximadamente en 15 dias me entregan un prisma lt blanco y ya estoy vieno todas las modificaciones posibles lo voy a desarmar y mejorar por completo!! :lol: me baje de un fox que personalmente me trajo satisfaciones pero ya cumplio su etapa... luego me enamore del 208 probe el test drive version 1.5 allure pero no tenian color blanco y habia q esperar 2 meses. Me fui a chevrolet gemsa a pedir un test drive del prisma pero recien el año que viene me dijeron q tendrian el test. asi que me decidi sin probarlo, espero no arrepentirme por el tema repuesta del motor (1.4 de 98 cv) , el 208 1.5 de 90 cv es una totuga comparado al fox de 98cv en salida ...

Yo probé el onix y el 208. Te diría que en cuanto a motor de respuesta me parecieron iguales, es mas abajo mucho mejor el onix. No se arriba. En cuanto al prisma no lo probé y es un poco mas grande. digamos que no esta para comprobarlo con el 208 ya que no es un hachback. Pero seguramente no debe tener diferencia. Lo que te puedo decir que compraste un muy buen auto! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder