ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por jgm »

Estaría bueno que cuando una persona entra al foro y se presenta que le respondan. Algunos entran muy motivados por tener el auto, otros a la espera del mismo. La mayoría calculo que entran para compartir sus emociones, inquietudes, noticias, etc. Al no responder es como que tu msj no llego, no intereso ni tenes lugar en el foro.
Si entran al sector "Buscar tema sin respuesta" Nos daremos cuenta que el %70 es de presentación y lo mas malo es que vieron ese msj mas de 300 personas...Creo que un "BIENVENIDO" No se le niega a nadie y mucho menos te saca tiempo. No es para ofender a nadie,también me incluyo en esto, he mirado presentaciones y no conteste. Pero si todos ponemos 2 segundo de nuestro tiempo creamos un FORO perfecto para compartir nuestra pasión e inquietudes y sentirnos comodos! Saludos a todos y espero no molestar a nadie con este msj, solo es una opinión para mejorar la entrada del FORO y la gente al entrar se sienta atendida.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por Martin »

Excelente reflexión, te apoyo 100%, a mi también me ha pasado por cuestiones de tiempo de entrar y no poder responder, pero es cierto un mensaje de bienvenida siempre viene bien, gracias por tu consejo!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por mgf »

+1 apoyando la reflexion me parece perfecta
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por jgm »

La verdad que ayuda mucho un foro así. En mi coche anterior me ahorre mucha plata e hice muy bien las cosas del auto por que era increíble la cantidad de cosas vividas y comentadas en un espacio como este, que al otro siempre les sirve. Esto autos son nuevo y la única forma de saber sus cosas es usándolo e ir investigando, y este foro ayuda a compartirlo y tratar de ayudar con todo e informarlo. Muy bueno MARTIN. Te felicito por que siempre estas a las respuesta con buenas info! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por Martin »

Muchas gracias!! Pero lo vamos a formar entre todos, yo solamente puse el primer ladrillo :mrgreen:

Abrazo !!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por vic »

jgm escribió:La verdad que ayuda mucho un foro así. En mi coche anterior me ahorre mucha plata e hice muy bien las cosas del auto por que era increíble la cantidad de cosas vividas y comentadas en un espacio como este, que al otro siempre les sirve. Esto autos son nuevo y la única forma de saber sus cosas es usándolo e ir investigando, y este foro ayuda a compartirlo y tratar de ayudar con todo e informarlo. Muy bueno MARTIN. Te felicito por que siempre estas a las respuesta con buenas info! Saludos


Completamene de acuerdo! con el aporte minimo de info y experiencias entre todos podemos aportar para mejorar y solucionar cualquier desperfecto...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por jgm »

vic escribió:
jgm escribió:La verdad que ayuda mucho un foro así. En mi coche anterior me ahorre mucha plata e hice muy bien las cosas del auto por que era increíble la cantidad de cosas vividas y comentadas en un espacio como este, que al otro siempre les sirve. Esto autos son nuevo y la única forma de saber sus cosas es usándolo e ir investigando, y este foro ayuda a compartirlo y tratar de ayudar con todo e informarlo. Muy bueno MARTIN. Te felicito por que siempre estas a las respuesta con buenas info! Saludos


Completamene de acuerdo! con el aporte minimo de info y experiencias entre todos podemos aportar para mejorar y solucionar cualquier desperfecto...
Así es Vic. Gracias!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por jorge »

Hola también estoy de acuerdo con esto de dar saludos de bienvenida. a todos los nuevos que entran a este gran foro
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por mi chivo y yo »

Hola gente!!! Recién vi este mensaje y les puedo asegurar que es una muy buena reflexión para tener en cuenta y aplicar!!!.
En lo personal me agrado mucho que respondan a mi presentación (eso habla muy bien de ustedes!!!).
Saludos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ATENCION!!! Mira esto y pensa.

Mensaje por jgm »

mi chivo y yo escribió:Hola gente!!! Recién vi este mensaje y les puedo asegurar que es una muy buena reflexión para tener en cuenta y aplicar!!!.
En lo personal me agrado mucho que respondan a mi presentación (eso habla muy bien de ustedes!!!).
Saludos.
Asi es chivo! Ayuda que en el foro este la buena onda presente y el respeto! +1 por aplicarlo. Abrazo grande.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder