Presentación y Consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Motinuza
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Haedo - Buenos Aires - Argentina

Presentación y Consulta

Mensaje por Motinuza »

Hola a todos:
Me presento. Mi nombre es Gustavo y estoy esperando mi Onix LT para dentro de 2 días.
Quería consultarles cuales son las diferencias "estéticas" con respecto a la versión LTZ. Ya que veo diversidad de diseños en ...por ejemplo. La parrilla donde irían los faros antinieblas en la versión full. O el color celeste de las ópticas, en algunas fotos brasileñas del LT veo que tienen el celeste y en tras no.
Gracias a todos y saludos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación y Consulta

Mensaje por jgm »

Bienvenido. A mi me entregan el auto el martes...Yo por lo que vi, es parrilla cromada, faro antinieblas, franja azul en optica, faros traseros tono oscuro mas deportivo. manijas color carroceria. antena deportiva. Eso tiene el LTZ a diferencia del LT. obvio a lo visto las llantas. Interior no cambia mucho, solo detalles cromados y todo pack electrico, computadora de abordo. blueto., etc.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Motinuza
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Haedo - Buenos Aires - Argentina

Re: Presentación y Consulta

Mensaje por Motinuza »

Gracias por la respuesta. A mi "LT" le agregué el pack "ALARMA+CIERRE+ALZA CRISTALES" pero por lo que comentás lo voy a tener con las ópticas sin el celeste y sin la parrilla cromada :cry: Que bajón jaja. Y bueno lo voy a disfrutar igual.
Saludos.
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y Consulta

Mensaje por mgf »

hola gustavo es como te dice jgm yo tengo un lt y tampoco viene con computadora de a bordo te puedo preguntar cuanto te salio el pack eléctrico y donde?
Avatar de Usuario
Motinuza
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Haedo - Buenos Aires - Argentina

Re: Presentación y Consulta

Mensaje por Motinuza »

El Pack se llama "PROM0082 PROMO ALARMA+CIERRE+ALZA CRISTALES ONIX/PRISMA". Sale $5.990 y me lo pusieron en CAR ONE.
Saludos.-
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación y Consulta

Mensaje por jgm »

<<<yo pregunte por ponerle pack. Pero no tienen ninguna promo. y muy caro. por alarma y cierre solamente me pasaron $4800. Se pasan, cuando en cualquier lugar de alarmas te ponen el mismo prodcuto con la misma marca por $1800. No veo la necesidad de Robar tanto.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder