Seguro del auto y demas

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por onix_martin »

Braian Carrasco escribió:Y en cuanto al seguro a mi me pusieron el seguro rsa terceros premiun con granizo por $2050, es caro?
yo tengo rsa tambien cobertura C que es la de terceros pero no premium $1600 aprox. Igualmente les pedi que me coticen un todo riesgo a ver cual es la diferencia.
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por juani191 »

Onixito escribió:
juani191 escribió:
Ubaldo escribió:Hola saque el auto con crédito Chevrolet gpat
Tengo seguro mapfre y me resulta carísimo ! Todo riesgo con franquicia de 5 me cuesta $ 2200 onix ltz .
Consulta se puede cambiar de seguro ? Porque es tan elevado el seguro ? Los precios son los mismos que si contrataría un seguro sin prenda ??
No lo puedo creer jaja, yo saque un Onix LT hace unas semanas, lo aseguré con Mapfre (trabajo ahí) y me cobran $2.100 la básica (RC y robo total). La amplié a la póliza 10, que es un terceros completo y me quedo en $2.960. Todo riesgo se me iba a 4300 masomenos, franquicia de 5000. Todo esto porque el intermediario es GPAT. Si lo sacaras vos directo, te saldría mucho más barato. Ni hablar yo que trabajo ahi, me harian un 60% de descuento jaja. Ahora estoy averiguando como hacer para sacar el seguro directo yo y sacar del medio a GPAT, porque la verdad que Mapfre ya de por si es cara, pero ahora es obsceno lo que estoy pagando
Hola $2960 estás pagando? que suma asegurada te figura en la póliza? yo pago $1000 menos todo riesgo. saludos
Hola, la suma asegurada es $293.000, pero cuando actualice al terceros completo se me modifico el valor de la suma a 270.000 y pico, quedaba en $2.800 mensuales. Un amigo me ajusto de nuevo a la suma que tenía apenas lo saque, que era $293.000, pero obviamente subio la prima
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por saquitoblusero »

Buenas, todo riesgo franquicia de 5 mil onix lt 2015 por $ 1750 federacion patronal precio recomendable. Si alguien quiere el dato del productor lo paso por mp. Saludos
Responder