Seguro del auto y demas

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Matias78 »

Ubaldo escribió:Hola saque el auto con crédito Chevrolet gpat
Tengo seguro mapfre y me resulta carísimo ! Todo riesgo con franquicia de 5 me cuesta $ 2200 onix ltz .
Consulta se puede cambiar de seguro ? Porque es tan elevado el seguro ? Los precios son los mismos que si contrataría un seguro sin prenda ??
A mi me pasaron también de Gpat, seguro con Zurich todo riesgo para un Prisma LTZ, franquicia del 4% a 1800 y monedas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Blopaz »

cuando el auto esta prendado, si no estoy errado el seguro es uno de los cuales te ofrecen en la concesio.
si lo pagaste al contado podes elegir el seguro que te ofrecen ellos o lo podes elegir x afuera como hice.
tengo allianz, empece pagando $1900- con franquicia de $2500- (hace 2 años atras), ahora estoy pagando $2900- con franquicia de $4000-
tengo una conocida que tiene zurich con franquicia del 6%, la chocaron y tuvo que poner $13000- para arreglar el auto (guarrabado, 2 puertas y vidios), obvio que a la hora de pagar es mucho menos que el mio.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Matias78 »

Blopaz escribió:cuando el auto esta prendado, si no estoy errado el seguro es uno de los cuales te ofrecen en la concesio.
si lo pagaste al contado podes elegir el seguro que te ofrecen ellos o lo podes elegir x afuera como hice.
tengo allianz, empece pagando $1900- con franquicia de $2500- (hace 2 años atras), ahora estoy pagando $2900- con franquicia de $4000-
tengo una conocida que tiene zurich con franquicia del 6%, la chocaron y tuvo que poner $13000- para arreglar el auto (guarrabado, 2 puertas y vidios), obvio que a la hora de pagar es mucho menos que el mio.
Ese de Zurich es el que me ofrecieron a mi. La franquicia en mi caso es del 4% (da unos 11.000 al valor de póliza) pero son $1100 menos que lo que comentás. Los otros dos no me los habían ofrecido pero consulté con el vendedor y me dijo que ni siquiera me los informó porque se iban al doble.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Blopaz »

te tenes q fijar mucho el uso q le vas a dar el auto, donde va a dormir y como manejas!
compara con todas las mejores companias de seguro y fijate que te dan y sacan.
con el tema del siniestro que tuve, agrosalta me dijieron q es una de las peores. federal seguros, no la recomienda un ex empleado (mi cuñado)
en mi ex corsa tenia awser o como mierd.. se escriba, te dan un poco de vueltas pero te lo solucionan.
esto en medio camino con el allianz asi que no puedo decir nada, apenas resuelva mis problemas te cuento

saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por saquitoblusero »

Federacion Patronal, para onix 2015 todo riesgo con franquicia de $3800 a $ 1700 por mes, bastante copado, ejemplo, si te rompen una ventanilla o te roban un rueda te cubre el 100 %, no actúa la franquicia cosa que otras no hacen, te limita la franquicia. Hay que revisar bien la póliza.
Averigue en varias compañias mas para buscar precio y no pude encontrar mejoras.

Espero les sirva la info. Saludos.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por cesarprisma »

yo tengo allianz tercero completo con algunos adicionales, pero todos los meses vienen subiendo el debito, cuando suba un poco mas ya estoy cerca de un seguro con todo riesgo. Allianz es una muy buena compañia, pero en mi caso favorece en el choque al otro, que va a pagar seguro, Allianz (si la culpa llega a ser mia), y en realidad es mi auto el que debo proteger mejor.
Entiendo si hay una fatalidad de muertes, prefiero en mis espaldas una buena compañia...pero si nunca choque desde los 18..que no quiere decir que estoy exento...pero bueno, para eso estan las estadisticas..jaja
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por juani191 »

Ubaldo escribió:Hola saque el auto con crédito Chevrolet gpat
Tengo seguro mapfre y me resulta carísimo ! Todo riesgo con franquicia de 5 me cuesta $ 2200 onix ltz .
Consulta se puede cambiar de seguro ? Porque es tan elevado el seguro ? Los precios son los mismos que si contrataría un seguro sin prenda ??
No lo puedo creer jaja, yo saque un Onix LT hace unas semanas, lo aseguré con Mapfre (trabajo ahí) y me cobran $2.100 la básica (RC y robo total). La amplié a la póliza 10, que es un terceros completo y me quedo en $2.960. Todo riesgo se me iba a 4300 masomenos, franquicia de 5000. Todo esto porque el intermediario es GPAT. Si lo sacaras vos directo, te saldría mucho más barato. Ni hablar yo que trabajo ahi, me harian un 60% de descuento jaja. Ahora estoy averiguando como hacer para sacar el seguro directo yo y sacar del medio a GPAT, porque la verdad que Mapfre ya de por si es cara, pero ahora es obsceno lo que estoy pagando
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Onixito »

juani191 escribió:
Ubaldo escribió:Hola saque el auto con crédito Chevrolet gpat
Tengo seguro mapfre y me resulta carísimo ! Todo riesgo con franquicia de 5 me cuesta $ 2200 onix ltz .
Consulta se puede cambiar de seguro ? Porque es tan elevado el seguro ? Los precios son los mismos que si contrataría un seguro sin prenda ??
No lo puedo creer jaja, yo saque un Onix LT hace unas semanas, lo aseguré con Mapfre (trabajo ahí) y me cobran $2.100 la básica (RC y robo total). La amplié a la póliza 10, que es un terceros completo y me quedo en $2.960. Todo riesgo se me iba a 4300 masomenos, franquicia de 5000. Todo esto porque el intermediario es GPAT. Si lo sacaras vos directo, te saldría mucho más barato. Ni hablar yo que trabajo ahi, me harian un 60% de descuento jaja. Ahora estoy averiguando como hacer para sacar el seguro directo yo y sacar del medio a GPAT, porque la verdad que Mapfre ya de por si es cara, pero ahora es obsceno lo que estoy pagando
Hola $2960 estás pagando? que suma asegurada te figura en la póliza? yo pago $1000 menos todo riesgo. saludos
Braian Carrasco
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016, 11:49
Auto: Aún no lo tengo!

Financiacion gpat

Mensaje por Braian Carrasco »

Buenos dias, hago una consulta que se desprende de la financiacion de gpat, en la pagina de gpat en la parte de mi usuario me saltan todos los datos y me ponen la fecha de vencimiento todos los 28 (todavia no abone la primera, la msima vence el 28/08) mi consulta es porque llame para consultar si se puede cambiar la fecha de vencimiento de las cuotas por lo menos para el primero de cada mes, pero me dijieron que esa fecha es la que visa le paga a ellos y yo tendria aproximadamente 10 dias mas para que visa me realize el debito o pagar directamente (fecha de vencimiento de la tc), alguno le pasa algo similar o tiene alguna idea? Muchas garcias.

Slds.
Braian Carrasco
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016, 11:49
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Seguro del auto y demas

Mensaje por Braian Carrasco »

Y en cuanto al seguro a mi me pusieron el seguro rsa terceros premiun con granizo por $2050, es caro?
Responder