PRESENTACION Y CONSEJO MY 2014

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
CHEBRUNO
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2013, 02:44
Agradecido : 5 veces

PRESENTACION Y CONSEJO MY 2014

Mensaje por CHEBRUNO »

Hola que tal luego de estar 5 años con dos fiat (los cuales puras satisfacciones me dieron por todo el paìs) me paso a Chevrolet. Si Dios quiere hoy pago mi prisma ltz. desde que lo descubri andando por buenos aires un día de abril me enamore. Es distinto a todos bien equipado con una muy buena relación de precio. Venia juntando la plata hasta que me entere DE QUE HACE UNOS DIAS LLEGO LA VERSION LTZ MY 2014. QUE CAMBIO? CASI NADA LE PUSIERON CIERRE CENTRAL A LA TAPA DEL COMBUSTIBLE Y LA APERTURA DEL BAUL TAMBIEN SE HACE DESDE EL INTERIOR. AH Y LO MAS QUE ME GUSTO ES QUE AHORA VIENE DISPONIBLE EL COLOR SKY BLUE GRAY (AZUL CIELO) PERO HAY MUY POQUITOS POR AHORA ASI Q NI BIEN ME ENTERE AYER LO SEÑE LUEGO DE CONSULTAR A CASI TODOS LAS CONCESIONARIAS DE BUENOS AIRES QUE NO LO TENIAN. POR SUERTE TAMBIEN LO CONSEGUI CON EL PRECIO SIN EL AUMENTO QUE ES $113 PARA ESTE MODELO. ASI Q SI LE INTERESA AVERIGÜEN. SI TODO SALE BIEN CON ESTE VENDEDOR SE LOS RECOMENDARE. YO VIVO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES, NEUQUEN ASI Q TODO LO MANEJO DESDE ACA. CUANDO ESTE CONCRETADA LA OPERACION LES MUESTRO LO LINDO QUE ES.
SALUDOS Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. CUALQUIER CONSULTA ESTOY A SU DISPOSICION POR SI QUIEREN ALGÚN CONSEJO A LA HORA DE COMPRAR UN 0 KM CREO TENER YA CIERTA EXPERIENCIA. ABRAZOS!
CHEVRUNO
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: PRESENTACION Y CONSEJO MY 2014

Mensaje por jgm »

Bienvenido y felicitaciones por la compra! Siempre que sacan modelos nuevos tratan de mejorar cosas. Debe tener varias cositas a descubrir. Y quizas le agreguen mas. Estéticamente no cambia mucho. Fijate que hay un post del onix 2014. Ahi podras ver detalles. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
CHEBRUNO
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2013, 02:44
Agradecido : 5 veces

Re: PRESENTACION Y CONSEJO MY 2014

Mensaje por CHEBRUNO »

HOLA CAPO, OK GRACIAS PERO HASTA AHORA TODOS LOS POST MUESTRAN EL ONIX 2014 TAL COMO LLEGA EN BRASIL. POR EJEMPLO HABLA DE VELOCIDAD CRUCERO ENTRE OTROS CHICHES. ESA VERSION AUN ES NOTICIA EN BRASIL PERO EN ARGENTINA DUDO QUE LLEGUE. CON SUERTE EN ENERO. EN ALGUNAS BUENAS CONCESIONARIAS TE PUEDEN DAR MAS INFO AL RESPECTO. ESTETICAMENTE NO CAMBIO SOLO EL COLOR Y LO QUE NOMBRE ANTERIORMENTE COMO LA APERTURA INTERNA DEL BAUL. SALUDOS!
CHEVRUNO
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: PRESENTACION Y CONSEJO MY 2014

Mensaje por jgm »

Claro. Apertura de baúl y tanque de nafta la verdad ya lo tendrían que traer esta gamas o autos de este valor. Pro bue. Calculo que van a modificar algunas cositas. Cuando lo tengas subite unas fotos. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PRESENTACION Y CONSEJO MY 2014

Mensaje por mgf »

bienvenido felicitaciones por la compra !!!
Responder