Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Blopaz »

hola gente, hace tiempo que kiero cambiarle las llantas al auto, nose si vieron las llantas r17 del fiat bravo, son muy parecidas (como carajo subo fotos??) y sino cambiar la medida de la cubierta, la original es 185/65 y ponerle algo mas ancho y mas bajo, nose si alguien ya lo hizo o penso igual que yo.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por gongerardo »

Para subir fotos, cuando inicias un tema nuevo, abajo de todo, donde están los botones de enviar, vista previa etc,
abajo hay una solapa que dice subir adjunto, ahí elegís el archivo que querés subir,
podes agregar mas usando el botón con el signo + , para finalizar le das al botón que dice Agregar Archivo
y ya los podes usar para insertarlo en el texto que estas escribiendo.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Blopaz »

a ver que les parece?
Adjuntos
me cayo como anillo al dedo, mi auto y las llantas que quiero poner
me cayo como anillo al dedo, mi auto y las llantas que quiero poner
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Onixito »

Hola vos queres poner algo parecido a las llantas del fiat o esas mismas llantas? fíjate que son mucho más altas tenes que bajar el perfil de la cubierta a 45 o 40 para que el ónix te quede a la misma altura y de pisada calculo como máximo 205 para que no te toque al girar la dirección.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Blopaz »

mi idea siempre fue ponerle las llantas R16 del astra al onix (muestro a continuacion) y un dia en la calle vi el bravo y me gusto a demas son muy parecidas. hasta que tuve mucho c*** encontre uno estacionado y le saque foto, la medida de ese bravo es 225/45/17.
nose si alguno le puso llantas o penso en cambiarle, nose si tambien entran o tocan al girar por eso pense de ultima cambiarle las medidas de las cubiertas y bajarlo, dejarlo un poco mas paton, con perfil bajo y bajo el auto. que piensan?
Adjuntos
llantas r16 astra
llantas r16 astra
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Blopaz »

Gracias GONGERARDO, por decirme como subir fotos xD y se agradece tbn x los link de las luces :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por joseprisma »

Hola Boplaz, ten cuidado con el ancho de la pisada adelante te puede tocar el guardabarros cuando dobles, como comento onixito. Al ponerles cubierta con perfil mas bajo calculo que te ve a quedar mas duro y no se como será el rendimiento del auto poniéndole 225. Ahora si es solo por la facha… :auto-layrubber:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Blopaz »

ando mucho en ciudad pero a veces hago 40/50km en panamericana y sin darme cuenta lo piso. tengo q tener mucho cuidado con el tema del ancho x el guarrabarro. si un amigo deja de ser tan maricon pondria las llantas de un sonic al onix, obvio q saco fotos y comento.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por Onixito »

Blopaz escribió: dejarlo un poco mas paton, con perfil bajo y bajo el auto. que piensan?
A mi gusto... si colocas llantas rodado 17"....... Bajalo un poco, no me gusta ver los autos con llantas grandes y la altura original me parecen que son como un buggie o una carreta, igual es mi opinión y gusto! saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Llantas o cubiertas nuevas!?!?

Mensaje por hurling »

En ML vi las de SONIC en 15''. No se si es un error o realmente es la medida (imitación)
Con 17 estos autos parecen un hot wheels y cambia el andar del auto, tenes que poner progresivos y preparar la cabeza cuando empiezan a joder los rodamientos, tren delantero etc. Ojo, es todo un tema de gusto personal.
Responder