llegare a mi soñado prisma?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por masenzo2000 »

hola gente, que tal, les cuento que vengo siguiendo el chebrolet prisma desde que salio y la verdad que me encanta, nunca antes he tenido auto propio, pero ahora tengo ahorrado unos cuantos pesos. Fui a la concecionaria oficial chebrolet y me anote en un plan de ahorro por el agile, y que cuando lo licitara podria cambiar de modelo, estoy esperando que me llege la cuota para licitar, pero en estos dias averiguando se comenta que es un engaño anotarse en el plan ahorro porque una vez que licitas no te permiten el cambio de modelo al onix o al prisma. Que tanto de cierto es eso? les pregunto porque la verdad es el auto que quiero tener y no otro, Muchas gracias
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por mgf »

hola amigo bienvenido al club la verdad es que no sabria decirte como viene la mano pero alguno de los muchachos ya te va a poder contestar un abrazo...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por jgm »

Hola Bienvenido!!! El tema del plan de ahorro cuando entras por un auto en particular y te dicen que podes licitar y sacar otro tiene su verdad y tiene su trampa. Te explico: Si vos licitas y queres sacar el onix o prisma te van a decir que el auto tiene mucha demanda y primero están los que lo sacan directamente(sin plan seria). digamos que lo que sigue en la respuesta es espera que se tranquilice. Eso puede pasar 5 meses o mas de 2 años. Nunca se sabe. Donde esta la trampa? El vendedor para cerrar el plan no te comenta de eso! Y sin ir mas lejos y cerrando mi respuesta, en todo caso tendría que estar el plan de onix y prisma. Los cuales no están. Ahi esta el otro curro. Digamos que te metiste en la quiniela y jugaste el QUINI. Quizás lo agarras pronto o quizás pasa mucho tiempo. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por masenzo2000 »

bueno la verdad que he perdido un poco las esperanzas, espro poder conseguir el prisma,c asi todos los dias llamo para saber si cerro el grupo
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por masenzo2000 »

hola chicos, con todo este tema que se complica el cambio de modelo estoy analizando pagarlod e contado, pero hoy cuando llame a la concecionaria me dijeron que el prisma LTZ sale 120.000, entonces le dije que en pagina oficial salia mas varato, pero me dijeron que menos de eso no lo vendian, alguien sabe porque tanta diferencia, soyd e la pampa, supongo que el flete y eso no debe salir tan caro
estebandm
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2013, 12:45

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por estebandm »

Hola a todos, soy Esteban y soy nuevo en el Foro. Llegué acá buscando asesoramiento por planes de ahorro de Chevrolet. Estuve buscando y viendo en diferentes lugares (acá por ejemplo http://planes.demotores.com.ar/plan-che ... rZ15QQspZ1) pero esta sería mi primera vez comprando un auto en esta modalidad. Miré en el foro un tema donde estuvieran hablando de esto como para que me pudieran ayudar. Estaría agradecido si me pudieran comentar sobre las ventajas y los problemas que tiene comprar a través de planes de ahorro. Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas graciass
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por Onixito »

masenzo2000 escribió:hola chicos, con todo este tema que se complica el cambio de modelo estoy analizando pagarlod e contado, pero hoy cuando llame a la concecionaria me dijeron que el prisma LTZ sale 120.000, entonces le dije que en pagina oficial salia mas varato, pero me dijeron que menos de eso no lo vendian, alguien sabe porque tanta diferencia, soyd e la pampa, supongo que el flete y eso no debe salir tan caro
@masenzo2000 Hola $120 mil tiene que ser con el patentamiento, el costo del prisma ltz tiene que andar por los 109 mil. saludos y no te desanimes.


@estebandm Hola Esteban y bienvenido, creo que este no es el lugar correcto para preguntar de planes de ahorro, en mi experiencia personal que la tuve con VW, es todo un engaña pichanga lo de los planes, cuando te lo venden todo es color de rosas y después termina siendo paupérrimo el contrato que les firmas al aceptar el plan. En conclusión, te cobran gastos administrativos todos los meses, haces más negocio ahorrando y comprando un usado. yo lo termine vendiendo el plan de VW y prácticamente lo regalé ( te lo pagan un 30% del valor real que vos pones en el plan con las coutas, además se calcula el valor x las cuotas puras que pagas, sin gastos, por lo tanto es muchísimo menos) pero no lo quería pagar más.
estebandm
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2013, 12:45

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por estebandm »

claro, sí, eso me habían comentado...el tema es que no llego con los ahorros ahora, y tal vez las cuotas y los plazos sería una oportunidad... Aunque como vos decís, por ahí esperar un poco y buscar un usado en buen estado sea mejor opción. Muchas gracias @Onixito!
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por masenzo2000 »

estebandm escribió:claro, sí, eso me habían comentado...el tema es que no llego con los ahorros ahora, y tal vez las cuotas y los plazos sería una oportunidad... Aunque como vos decís, por ahí esperar un poco y buscar un usado en buen estado sea mejor opción. Muchas gracias @Onixito!
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

Re: llegare a mi soñado prisma?

Mensaje por masenzo2000 »

hola te comento mi caso, yo me anote en un plan en una concesionaria oficial, me anote por el agile, en septiembre me llego la segunda cuota, licite y gane (el agile), antes de licitar averigüe con la vendedora del plan y me dijo que ese mes se habia habilitado el cambio de modelo al prisma lt (solo el lt) asique en unos dias pago la diferencia que son aprox 5000 pesos (9600 del prisma - 9100 del agile) y me estarian mandando el prisma lt. Cuando pague el cambio de modelo y eso te escribo por si surge algun problema, cualquier duda escribime
Responder