faltan 15 horas1!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por vic »

gracias a todos por los comentarios! les debo las fotos no las puedo subir, me da como archivo no soportado!
les comento que el sabado saque el paragolpes trasero para colocar sensor de estacionamiento no saque fotos por no tenia la camara. Por otro lado se vienen las llantas de aleacion "negras diamantadas", ya las encarge, el jueves posiblemente las tengan en tucuman. y tambien ploteado de techo en negro brillante y espejos y manijas color blanco...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por jgm »

Muy bueno cambios le vas hacer. Va a quedar muy bien. Felicitaciones! Ojo que perdes la garantía si pones sensor de estacionamiento, en realidad todo lo que agregues y lo hagan fuera de la concesionarias ellos lo usan para lavarse las manos en la hora de cubrirte algo por la garantía. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por mi chivo y yo »

Jaja, muy bueno!!! Te felicito y que lo disfrutes!!!
Comentario sobre las garantías...lamentablemente es como te dice jgm. (Los concesionarios siempre se lavan las manos si personalizas tu auto)
A menos que lo hagan ellos. (Pero de ser así, prepara la billetera porque te arruinan!!!)
Saludos.
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por vic »

si ya lei sobre la garantia! el sensor va pegado dentro del paragolpe no hay que perforar nada paso el linkhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por mgf »

muy bueno felicitaciones te entiendo lo de las fotos a mi me da lo mismo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por Martin »

Buenas gente que raro lo de las fotos los formatos mas comunes están soportados de hecho mucha gente ya ha subido fotos, en que formato las tienen? Quizás el tamaño sea muy grande, en lo que pueda estoy dispuesto a ayudarlos!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por jgm »

vic escribió:si ya lei sobre la garantia! el sensor va pegado dentro del paragolpe no hay que perforar nada paso el linkhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM
Cuando instale los sensores comenta como resultan. Esta buena la idea de no modificar nada. Pero lo veo medio dudoso su funcionamiento de esa manera atrás de un paragolpe. Sabes si realmente funciona antes de comprarlo?

Con respecto a las fotos descomprimilas un poco. sino envíamela al mail que te lo hago yo. gonzajgm@hotmail.com

Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por vic »

hola las fotos son pesadas hay que reducirlas en el paint!
En cuanto la Sensor es una lamina finita autoadhesiva que va pegada dentro del paragolpe, se conecta un pequeño modulo a las luces de marcha atras y se activa produciendo un sonido, cuando te aproximaas a 50 cm masomenos empieza a sonar pitidos entrecortados cuando estas a 10 o 5 cm de cualquier objeto el pitido es continuo informandote que debes parar...
El sensor no es la gran cosa, es chino de calidad regular, a mi me x el momento funciona.
Por el tema de la garantia: si tengo algun problema voy a tener que desconectarlo :| y dejarlo imperceptible, ya estoy encargando una alarma con sensor perimetral y cierre universal...
Luego cuando tenga todo listo voy a armar un pequeño tuto para aquellos que tengan curiosidad... ;)
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: faltan 15 horas1!!

Mensaje por Martin »

Grande Vic! Muy buena info, esperamos el Tutorial en el foro de tutoriales, si te podemos ayudar de alguna manera avisanos!!

Saludos
_________________
Martin
Responder