Mi Onix Effect

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por daneduaguirre »

Dieguito escribió:
Blopaz escribió:ahh entonces me compro un volante del agile con doble comando en el volante y se lo pongo al onix
GM y la reconc... de tu madre. xq no haces que sea opciona los comandos!!!! :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing:
perdon gente, estoy muy caliente que no tengo el/los comando en el volante
sisisi malditos hij..... de mil..... pu...... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-argument: :angry-argument: :scared-shocked: :scared-shocked: :scared-shocked: :scared-shocked:
Totalmente de acuerdo Dieguito ... no tienen palabra con lo que hacen aca en Argentina.
A ellos les cierran los numeros y en la medida que el usuario no se queje .. no les calienta nada.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Dieguito »

daneduaguirre escribió:
Dieguito escribió:
Blopaz escribió:ahh entonces me compro un volante del agile con doble comando en el volante y se lo pongo al onix
GM y la reconc... de tu madre. xq no haces que sea opciona los comandos!!!! :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing:
perdon gente, estoy muy caliente que no tengo el/los comando en el volante
sisisi malditos hij..... de mil..... pu...... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-argument: :angry-argument: :scared-shocked: :scared-shocked: :scared-shocked: :scared-shocked:
Totalmente de acuerdo Dieguito ... no tienen palabra con lo que hacen aca en Argentina.
A ellos les cierran los numeros y en la medida que el usuario no se queje .. no les calienta nada.
Tal cual, justamente hoy hablando con un amigo que compro un Oonix LTZ AT de los ultimos antes que cambiara la linea, me discutia que el auto de el no tenia GPS ni reproducia videos, que en la agencia le decian que el gps es un accesorio original y tiene un costo adicional en la agencia.... no tienen car... asique bue mañana voy a ver si me doy una vuelta por su casa y le explico los secretos ocultos del mylink... y de paso pruebo el AT :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Blopaz »

jaja buen convinacion!!! dieguito, en tu caso haria lo mismo :)
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por amaluro »

Dieguito es cierto lo que comentas, cuando compre el mio les pregunte, me lo vendian como accesorio, creo que a 60 dolares, les dije que se lo perdieran bien!!!!!!
Saludos Lucas
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por FNS »

lo peor es que el cambio es chico. 3 meses que nadie compre autos y salen a bajar precios. 6 meses y te empiezan a venir hasta con heladera xD
Responder