Mi Onix Effect

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Nobu »

Independientemente de los comandos, ningún Onix/Prisma con caja manual traen control de velocidad crucero... ni siquiera como opción, así que me parece que no es solo cuestión de ponerle los botoncitos en el volante del lado izquierdo. Una lástima.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por onixboca »

El volante es hermoso y por afuera tambien

Cuanto sale? Me gusta mucho mas que el normal, lastima que si cambio perderia el automatico y el control crucero, pero es muy fachero jaja
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por daneduaguirre »

Si es una pena que no se pueda poner el control crucero, no es solamante poner los botones ... y si la verdad que esta mas fachero y al ser un poco mas grueso tiene un lindo agarre jajaja
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Blopaz »

consulta "DANEDUAGUIRRE" tu onix te vino con luz en el baul y de esta manera el criquet y etc etc???

pregunto esto xq ayer pase x una concesionaria y averigue cuanto sale la nueva version del onix ltz y ya que estaba me hice el dolobu y mire el que tenian en exhibicion y note que no te viene con luz en el baul y cambiaron la forma del porta criquet y etc ect. lo cual el vendedor me dijo "el prisma trae ese accesorio (luz de baul)"
mi onix es 2014 y te venia asi, con el ruedin que lo cambie x llanta de chapa r15, y una tapa de telgopor la cual la tengo tirada en casa jeje y si te trae luz en el baul.

para algunos que les molesta que no trae luz en el baul les digo que debe ser una boludes agregarla, piensen que su version de auto te viene con 1 comando en el volante. osea lpm!!!! les doy mi luz y les pago la instalacion electrica x el cambio de volante!!! jajaja

tambien lo que mas me llamo la atencion dijo que el auto esta 239300 patentado!! CHAN!!! a lo que contesto cuanto sale sin patentar (si ese tramite lo hace uno mismo sale mas economico) me contesta lo mismo! SEGUNDO CHAN!!
siguiendo la charla me dice y podes financiar hasta 150.000 en 12 cuotas a 0% la taza, osea que te sigue saliendo lo mismo precio el auto que pagarlo al contado!! TERCER CHAN!!!
nose si me estaba pelotudiando o diciendo la posta el vendedor.
les comento esto xq estoy pensando en cambiar mi rojito 2014 x el mismo pero okm, siempre quise tener un o ambos comando en el volante y ahora que se que viene de fabrica me estoy haciendo la cabeza mal :angry-banghead: :angry-banghead:
Adjuntos
gancho2.jpg
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por hurling »

Blopaz escribió:consulta "DANEDUAGUIRRE" tu onix te vino con luz en el baul y de esta manera el criquet y etc etc???

pregunto esto xq ayer pase x una concesionaria y averigue cuanto sale la nueva version del onix ltz y ya que estaba me hice el dolobu y mire el que tenian en exhibicion y note que no te viene con luz en el baul y cambiaron la forma del porta criquet y etc ect. lo cual el vendedor me dijo "el prisma trae ese accesorio (luz de baul)"
mi onix es 2014 y te venia asi, con el ruedin que lo cambie x llanta de chapa r15, y una tapa de telgopor la cual la tengo tirada en casa jeje y si te trae luz en el baul.

para algunos que les molesta que no trae luz en el baul les digo que debe ser una boludes agregarla, piensen que su version de auto te viene con 1 comando en el volante. osea lpm!!!! les doy mi luz y les pago la instalacion electrica x el cambio de volante!!! jajaja

tambien lo que mas me llamo la atencion dijo que el auto esta 239300 patentado!! CHAN!!! a lo que contesto cuanto sale sin patentar (si ese tramite lo hace uno mismo sale mas economico) me contesta lo mismo! SEGUNDO CHAN!!
siguiendo la charla me dice y podes financiar hasta 150.000 en 12 cuotas a 0% la taza, osea que te sigue saliendo lo mismo precio el auto que pagarlo al contado!! TERCER CHAN!!!
nose si me estaba pelotudiando o diciendo la posta el vendedor.
les comento esto xq estoy pensando en cambiar mi rojito 2014 x el mismo pero okm, siempre quise tener un o ambos comando en el volante y ahora que se que viene de fabrica me estoy haciendo la cabeza mal :angry-banghead: :angry-banghead:
En septiembre lanzan el restyling. Si compras ahora (solo por el comando y 2 años de diferencia) vas a tirar plata. Es comentario personal, cada uno hace lo que quiere con su plata. :banana-dance:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Blopaz »

tenes razon ahi, cada uno opina y da su punto de vista!! por calenton y tener 1 comando en el volante pierdo el restyling, lo que si espero que llegue en septiembre y no muchos meses mas tarde.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Blopaz, te cuento que no trae luz en el baul y si trae el mismo ruedin pedorro que vos mencionas. El tema del comando en el volante esta muy bueno y la comunicacion por telefono usando bluetooth es realmente nitida en ambos sentidos. Creo que te convendria esperar a septiembre por el restyling !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Onixito »

Muy bueno el effect! la verdad no vi ninguno en la calle todavía! que lo disfrutes! saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por onixskyblue »

esta barbaro pero se vieron pocos en la calle!!!
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi Onix Effect

Mensaje por Dieguito »

Blopaz escribió:ahh entonces me compro un volante del agile con doble comando en el volante y se lo pongo al onix
GM y la reconc... de tu madre. xq no haces que sea opciona los comandos!!!! :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing:
perdon gente, estoy muy caliente que no tengo el/los comando en el volante
sisisi malditos hij..... de mil..... pu...... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-argument: :angry-argument: :scared-shocked: :scared-shocked: :scared-shocked: :scared-shocked:
Responder