Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
norbert
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2013, 21:42

Presentacion

Mensaje por norbert »

Buenas noches, me llamo Norberto soy de bella vista bs as,y estoy casi decidido en adquirir el prisma ltz, tengo un honda fit 2009, un Fierro, pero como la flia crece ya el baul se me hizo chico, asi que me estoy interiorizando del prisma aca con uds, saludos.
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: Presentacion

Mensaje por mi chivo y yo »

Hola, Norberto, te cuento que es un muy buen auto! Y si la familia se agranda... el baúl te va a sorprender!!!
Te aconsejo que pidas turno para realizar un test drive en un concesionario chevrolet y a disfrutarlo!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion

Mensaje por mgf »

coincido no te vas a arrepentir es un muy buen auto por el precio la calidad es mas que excelente. Bienvenido al foro !!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! Te va a sorprender el auto en muchos sentidos! Saludos !
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion

Mensaje por jgm »

Bienvenido! bueno ya esta mas que claro que es excelente auto el prima! los muchacho lo dicen. Mi onix me sorprendio en todos los sentidos. Tambien entiendo que estas arriba de una nave! Todo HONDA es un fierro y en confort no lo vas a poder comparar nunca con un prisma, obviamente el FIT es superior. Pero el prima no se queda atrás. Es muy bueno. El baul gigante y es lo que te sirve en estos momentos. Sin dudas no vas a repentir en cambiarlo. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder